Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 2017 en vivo y en directo online Sigue la séptima carrera del Mundial de Fórmula 1 2017 que se disputa en Canadá, en el circuito Gilles Villenueve. Lewis Hamilton parte desde la pole, mientras que los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz lo harán desde la duodécima y decimotercera posición.

Formula 1 | Gran Premio de Canadá
Circuito Gilles Villeneuve | 11.06.2017
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 11/06/2017 a las 21:39 GMT+2


21:38
Cae la bandera de cuadros: Lewis Hamilton logró la victoria más cómoda de la temporada en el circuito Gilles Villenueve de Canadá. El inglés hizo buena la pole y se apunta el cuarto triunfo del Mundial. Valtteri Bottas acabó segundo y Daniel Ricciardo fue tercero. El líder del Mundial, Sebastian Vettel, acabó cuarto tras una carrera llena de incidentes. Fernando Alonso abandonó a dos vueltas de final, cuando rodaba décimo. No le fue mucho mejor a Carlos Sainz, quien por accidente se quedó fuera de carrera en la primera vuelta.
21:34
Menudo momentazo de Alonso subiéndose a la grada en la zona en la que ha abandonado y dándose un baño de masas. Grande Fernando.
21:34
Por delante, Vettel pasa a Pérez y ya va a por Ricciardo.
21:33
No puede ser! Abandona Fernando Alonso a dos vueltas para el final por un nuevo problema mecánico en su MCL32 y cuando estaba en zona de puntos. ¡Qué pena!
Dos vueltas para el final!
21:27
Ufff casi se tocan Vettel y Ocon! El alemán ha ganado una posición en la primera frenada... El alemán va ahora a por Pérez.
21:26
Problemas para Raikkonen, que va rodando muy lento. Todo apunta a problemas de frenos en el Ferraari.
21:22
Diez vueltas para el final y salvo descalabro mecánico, habrá doblete de Mercedes. La tercera plaza del cajón está en el aire: RICCIARDO, PÉREZ y OCON. Alonso sigue en zona de puntos.
21:16
Pérez-Ocon: Vaya pelea por radio para que intercambien posiciones y buscar el podio ante Ricciardo. El mexicano va por delante del francés.
21:16
Live comment icon
Problemas para Kuyvatt en la rueda trasera derecha... Menudo desastre de parada. Le piden que pare el motor...
21:15
picture

Fuente de la imagen: EFE

21:11
Vuelta rápida de carrera para VETTEL tras cambiar neumáticos.
picture

Fuente de la imagen: EFE

21:10
Realiza su segunda parada en boxes Sebastian Vettel. El alemán ha perdido la posición que había ganado a Kimi Raikkonen.
21:07
Ojito que Vettel llega al grupo que pelea por la tercera plaza del podio (Ricciardo, Pérez y Ocon). Las gomas del tetracampeón del mundo están ya para pocos trotes.
Live comment icon
Se tira Stroll en la recta con el DRS y adelanta a Alonso. Imposible evitar el adelantamiento del canadiense.
21:01
Alonso ha bajado a la undécima posición tras su parada en boxes. Menos de 25 vueltas para el final de la carrera.
21:01
Live comment icon
Hulkenberg adelanta a Alonso y el español aprovecha para mweterse en boxes y hacer su primera y única parada para cambiar neumáticos.
20:59
Live comment icon
Segunda parada de Kimi Raikkonen en boxes. El finés pone un nuevo juego de ultrabalandos. Los Ferrari parece que van a ir a dos paradas o es una estrategia para que sus pilotos cambien de posiciones...
20:57
Ricciardo, con el Red Bull, se mantiene tercero, pero su podio está amenzado por Sergio Pérez con el Foce India,