Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La FIA dejará correr a Fernando Alonso en China aunque volverá a examinarle el viernes

Alberto Sánchez

Actualizado 14/04/2016 a las 13:01 GMT+2

Fernando Alonso finalmente correrá en el GP de China tras el visto bueno de la FIA. El piloto asturiano podrá correr pese a tener una costilla rota tras el espectacular accidente que sufrió en el GP de Australia. Pese a ello, no se considera que el español corra riesgo aunque se someterá a una nueva prueba tras los libres 1 y, si todo está correcto, completará el fin de semana.

Fernando Alonso (McLaren) - GP of Australia 2016

Fuente de la imagen: McLaren

Fernando Alonso podrá participar en el GP de China de este fin de semana. Tras perderse el de Bahrein, el piloto español podrá subierse de nuevo en su McLaren a pesar de tener una costilla rota. La FIA lo ha hecho oficial esta mañana de jueves en un comunicado en el que subraya un 'pero' para el asturiano.
Tras los libres 1 del viernes, Alonso volverá a ser sometido a una nueva prueba para confirmar que todo este correctó. Si no hay problema alguno, el asturiano podrá completar el GP de China sin ningún inconveniente.
Una buena noticia para Fernando Alonso el cual se mostraba optimista de cara al fin de semana. Todavía recuerda el milagro que vivió en Melbourne tras su espectacular accidente en la primera prueba del campeonato.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo