Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Raikkonen fue el más rápido en los segundos libres; Alonso undécimo

PorEFE

Actualizado 15/04/2016 a las 10:04 GMT+2

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el más rápido en los segundos entrenamiento libres del Gran Premio de China de Fórmula 1. Fernando Alonso cerró la prueba en la undécima posición. El piloto español, que al comienzo llegó a ponerse cuarto, consiguió marcar finalmente el undécimo mejor tiempo con una crono de un minuto, 38 segundos y 728 milésimas.

Kimi Räikkönen (Ferrari) - GP of China 2016

Fuente de la imagen: Ferrari S.p.A.

El piloto nórdico completó así, en la mejor de sus 34 vuelta de este viernes, los 5.451 metros de la pista china con un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 896 milésimas.
Le siguió en la tabla, como segundo más veloz, su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel, por lo que los Ferrari se mostraron más rápidos durante la tarde que los Mercedes, que no sólo encabezan el Mundial por el momento, sino que también habían liderado el entrenamiento inicial.
El pentacampeón germano cubrió así en esta segunda sesión libre, en la mejor de 33 vueltas, el trazado del circuito shanghainés a 109 milésimas de su compañero.
El tercer lugar fue para su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), que por laa mañana había sido el más rápido, y por la tarde acabó a 237 milésimas de Vettel, tras intentarlo 33 veces, mientras que cuarto fue el británico Lewis Hamilton, a 433 milésimas, tras completar 33 vueltas.

FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso, que al comienzo de la prueba llegó a ponerse cuarto, consiguió marcar finalmente el undécimo mejor tiempo, tras intentarlo 31 veces esta tarde, y llegar a cerrar su mejor vuelta a 1 segundo y 832 milésimas de Rosberg, con una crono de un minuto, 38 segundos y 728 milésimas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio