Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Buenas tardes desde la redacción de Eurosport.yahoo.es desde donde te llevamos a Barcelona para contarte la calificación en el GP de España.

Formula 1 | Gran Premio de España
Circuito de Catalunya | 21.05.2011
En directo
Actualizaciones en directo
Cristian Maxedo

Actualizado 21/05/2011 a las 15:11 GMT+2


15:10
Muchas gracias por la tención prestada. Mañana volvemos (14:00 horas) con la quinta carrera de la temporada. ¿De qué será capaz Alonso? Sólo él lo sabe. Si no quieren perdérselo, ya saben que tienen una cita con Eurosport.Yahoo y también con nuestro perfil de Twitter
15:05
Alonso: "Seguramente el alerón nos estaba dando ventaja, no es mucho una décima o dos, que siempre son bienvenidas. Seguramente los McLaren tienen un juego de neumáticos blandos más y son buenos en la salida. Veremos".
15:04
Alonso: "No esperábamos para nada. Fue una sorpresa, pasé una vuelta perfecta y si tuviera que repeterirla no lo haría aunque tuviera veinte intentos. Ya había hablado con Webber el jueves y le dije que venían buenas carreras para él, no las desaproveches y por eso le dí un abrazo".
15:02
RADIO ALONSO: "Muy buena vuelta", le dice Domenicali y Alonso se parte de risa... Es como si hubiera hecho la pole.
15:01
Peazo de vuelta de ALONSO!!!!! Vaya contravolante que ha hecho en la última curva... Parece incluso que ha activado el DRS como si fuera en Red Bull... pero es que lleva un Ferrari... Está dando su vuelta de honor y no es para menos.
15:00
Le ha metido nueve décimas a MAssa... Ha dejado por detrás a Rosberg, Massa, Petrov....
15:00
NUEVO MILAGRO DE ALONSO!!!! CUARTOOOOOOOOOOO POR DELANTE DE BUTTON!!!!!!!!! a tres milésimas de HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14:59
Michael Schumacher sale a pista con el duro y vuelve a pista... Saldrá décimo... Al menos se guarda un juego de blandos para la carrera.
14:58
Otra vez igual... Se bajan los pilotos de Red Bull de sus monoplazas. Se conforman con lo que tienen... Esto es casi un 'insulto' a la Fórmula 1... Pero ellos ya han hecho el trabajo y de manera perfecta.
14:57
¿Volverán a salir los pilotos de Red Bull a pista o preferirán mantener las posiciones y ahorrar un juego de blandas? Sale Fernando a pista... Su guerra ahora está con los Mercedes, el Williams de Maldonado, su compañero Massa...
14:56
En la batalla de McLaren, Hamilton ha sido más rápido que Button en el primer asalto, pero sólo por 35 milésimas. Ni un parpadeo.
14:54
Live comment icon
Imposible que los McLaren puedan arrebatar la primera línea a los Red Bull. Vettel (1:21.1), segundo, y Webber (1:20.981). PRIMERO!!!! Le puede arrebatar la primera pole de la temporada. El resto espera turno en sus respectivos boxes.
14:53
Jaime Alguersuari reconoce que "no está contento con el balance del coche". Se le ve desanimado y no es para menos, está corriendo en el Gran Premio de España.
14:51
El primero en salir es Button, seguido de Hamilton. También enfila la calle de boxes en Red Bull. Han cambiado de estrategia en la calificación de este GP en comparación a los anteriores.
14:51
Live comment icon
Vuelve a ponerse en marcha el crono. Diez minutos para que el Top 10 de la parrilla luchen por la pole.
14:43
Las posiciones están agrupadas por equipos. Primero los Red Bull, luego los McLaren, luego los Mercedes, el Ferrari de Alonso...
14:41
Live comment icon
Cae la bandera a cuadros... Alguersuari no va a poder pasar a la Q3. Ha sido decimotercero... Kobayashi podría tirar a Massa... Pero el japonés no vienen mejorando. Los eliminados son Buemi, Pérez, Alguersuari, Kobayashi, Kovalainen, Di Resta y Sutil.
14:41
Maldonado sí se queda por detrás de Fernando, pero a sólo 41 milésimas... Ojo que para Massa peligra el paso a la Q3...
14:39
Y Schumacher también... Se complica la calificación para Alonso... Será difícil para él hasta volver a salir quinto como hasta ahora había hecho en la cuatro Grandes Premios anteriores.
14:38
Buenas noticias para Fernando... PETROV no puede con su tiempo. El ruso es una décima más lento que el español. Comienza ahora su vuelta Schumacher. Su compañero, Nico Rosberg, sí ha sido tres décimas más rápido que el asturiano.