Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bienvenid@s amig@s de Y! Eurosport. En cinco minutos arranca el Gran Premio de España de Fórmula en Montmeló... Y con él otro Mundial... Todos los equipos introducen novedades... No os lo perdáis.

Formula 1 | Gran Premio de España
Circuito de Catalunya | 11.05.2012
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 11/05/2012 a las 11:38 GMT+2


11:37
Esto ha sido todo por nuestra parte. Os recordamos que la segunda sesión de libres se celebrará a las 14:00 horas y también la podréis seguir en nuestra web. Hasta entonces os invitamos a visitar nuestro perfil de Twitter para estar al tanto de la actualidad deportiva.
11:29
Live comment icon
La primera sesión de libres llega a su fin y las sensaciones para Ferrari no pueden ser mejoras. Alonso logra el mejor tiempo (1:24.430), por delante de Vettel y Kobayashi...
11:22
Vuelve Fernando Alonso a pista y a falta de siete minutos para el final sigue convservando el primer puesto de la tabla de tiempos. Que nadie se olvide que esto son los libres 1, pero algo es algo.
11:18
Repasamos la tabla de posiciones: Alonso, Vettel, Kobayashi, Button... Hamilton (8). Raikkonen (9), Massa (11), Webber (12)...
11:15
Se ha querado tirado Dani Clos junto al garaje de la FIA. Ya vienen los mecánicos de HRT en su auxilio.
11:14
Problemas para Dani Clos en la entrada a la calle de boxes... Se ha tenido que apartar para que entrase Fernando Alonso.
11:13
Live comment icon
FERNANDO ALONSO marca el mejor tiempo y rebaja su registro en la siguiente: 1:24.430.
10:55
Massa está en séptima posiicón y Alonso no ha marcado tiempo todavía. Sí está quinto Vettel y tercero Schumacher.
10:42
Llegamos al ecuador de la sesión Kobayashi es el más rápido. Curiosa la imagen del Caterham de Rossi sin alerón trasero.
10:28
Live comment icon
Vergne es el nuevo mejor tiempo en pista y en Ferrari es prácticamente imposible ver nada de dentro del box... Hay una barrera humana para impedir precisamente esto.
10:27
Tan controlado quieren tenerlo todos los pilotos, que ahora Lewis Hamilton está echando un vistazo al semáforo para las paradas en boxes... Normal, no quiere que se repitan los errores de las cuatros primeras carreras, sobre todo en Bahrein.
10:26
Ahora que el Mundial de Fórmula 1 llega a Europa y los equipos introducen las mayores mejoras, es el momento de comprobar cómo eran estos monoplazas en Australia.
10:25
Solo dos pilocos han marcado tiempo Charles Pic (1:29.062) y Timo Glock.
10:24
Poco trabajo en pista y mucho en los boxes. Ahora está en pista Bruno Senna con el Williams, justo en la curva SEAT.
10:21
Live comment icon
La otra española de la F1, María de Villota, está en el muro de Marussia... Está claro que la Fórmula 1 habla español.
10:13
Live comment icon
Primeras impresiones de Dani Clos a nuestros compañeros de Antena 3: "El estreno aquí en casa es muy especial. Es algo increíble para mí. Hemos dados una vuelta y ahora los mecánicos están viendo que todo esté bien. Ahora tengo que rodar para hacerme al coche y luego pruebas de aerodinámicas, mi coche solo lleva parte de las modificaciones".
10:12
La imagen es curiosa. Alonso, junto a sus ingenieros, está tirado en el suelo observando el suelo del Ferrari para comprobar el flujo del aire... Mucha expectación.
10:09
Acaba de decir Marc Gene que creen que elllos (Ferrari) lleva algo en la parte trasera (difusor) que nadie más ha montado..
10:09
Micho celo en Ferrari para tapar la parte trasera del F2012... Esto es más que un test de pretemporada...