EFE

Alonso: "Creo que se mantendrán las fuerzas de las últimas carreras"

Alonso: "Creo que se mantendrán las fuerzas de las últimas carreras"
Por EFE

El 06/07/2018 a las 21:24Actualizado

Redacción deportes, 6 jul (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren) dijo al finalizar los entrenamientos del viernes del GP de Gran Bretaña que tras las pruebas realizadas hoy cree que se mantendrán el orden de equipos de las últimas carreras.

"Pienso que va a estar todo muy apretado y se mantendrán las fuerzas en la zona media de las últimas carreras con los Haas, luego Renault y Sauber, aunque espero estar más cerca de luchar por la Q3 que en las últimas carreras", dijo a los medios Alonso.

El piloto asturiano explicó que en la primera sesión, en la que sus tiempos estuvieron alejados en casi tres segundos del mejor registro del día, la dedicaron a "probar experimentos" de los que pueden extraer información válida para el futuro.

En la segunda sesión, en la que el ovetense acabó en la sexta posición, aseguró que ya centraron más en el trabajo con los neumáticos para la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

Además, Alonso destacó las luchas que mantuvo en pista, entre otros, con Sauber, que a su juicio les sirven para probar detalles de la carrera, además de asegurar que, tras la salida de Eric Boullier, "no ha cambiado gran cosa en la forma de trabajar en el fin de semana de carrera".