Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Emotivo homenaje póstumo a Jules Bianchi

Jorge Ordás

Actualizado 26/07/2015 a las 15:13 GMT+2

Toda la Fórmula 1 recordó al fallecido piloto Jules Bianchi instantes antes de dar comienzo la carrera del Gran Premio de Hungría. Los corredores formaron un corro con la familia del malogrado piloto francés en torno a todos los cascos y al del propio Bianchi.

Los cascos de los pilotos de F1

Fuente de la imagen: EFE

El mundo de la Fórmula 1 despedía esta semana a Jules Bianchiy rindió su último gran homenaje al piloto francés justo antes de que el semáforo del circuito de Hungaroring se pusiese en verde. En un emotivo acto que contó con la presencia de la familia del piloto, el resto de corredores formaron un corro en torno a sus cascos y al del propio Jules Bianchi.
picture

Los cascos de los pilotos de F1

Fuente de la imagen: EFE

A lo largo del fin de semana, todos los pilotos mostraron en sus monoplazas y en sus cascos sus particulares homenajes a Jules Bianchi, aunque el momento cumbre del Gran Premio de Hungría fue el corro de pilotos y familiares mientras se guardaba un respetuoso minuto de silencio. Además, la organización ha decidido retirar el dorsal 17 en honor al francés.
Los pilotos se acercaron a los familiares para mostrarles su cariño en estos difíciles momentos, al igual que el público presente en Hungaroring, que dedicó una atronadora ovación a Jules Bianchi tras la finalización del minuto de silencio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio