24/09/10 - 15:30
Finalizado
Gran Premio de Singapur
LIVE
Marina Bay • Entrenamientos libres 2
avant-match

En directo / LIVE
Entrenamientos libres 2
Gran Premio de Singapur - 24 septiembre 2010

Gran Premio de Singapur - Sigue la carrera de F1 en Eurosport. La carrera empezará el 24 septiembre 2010 a las 15:30.
Sigue toda la actualidad de Fórmula 1: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:04 

Recuerden que mañana sábado regresamos a las 13:00 horas con la tercera sesión de entrenamientos libres y luego a las 16:00 con la sesión de calificación. Les esperamos. No falten. Un saludo.

17:02 

No hay tiempo para más en el circuito de Marina Bay. Los Red Bull han vuelto a justifcarse y todo hace indicar que, salvo sorpresa, en Singapur ellos llevarán la voz cantante. El resto, a su estela, entre ellos Alonso, que cometió un error en esta sesión sin consecuencias.

17:00 

Pasan los dos McLaren por línea de meta y no mejoran. Por tanto, Alonso se mantiene entre ambos pilotos en la cuarta plaza.

17:00

Cae la bandera de cuadros...

16:58 

Fernando, pese a llevar muchos minutos ya fuera de pista tras su salida de pista sin consecuencias, sigue conservando la cuarta posición, con una renta de una décima de segundo sobre Hamilton (quinto).

16:53 

Nos fijamos en Heidfeld. El sustituto de De la Rosa está rodando decimotercero... justo por detrás de Kobayashi.

16:51 

Fernando está llegando a su box tras su incidente en esta sesión. No parece preocupado y si no lo está él...

16:49 

Las buenas sensaciones de Alguersuari en la primera sesión libre no se están confirmando en esta segunda sesión. Parece que los Toro Rosso no tiran como se esperaba...

16:43 

Último cuarto de hora de la sesión y las cosas parecen que van a cambiar ya poco. Los favoritos no se la quieren jugar como lo ha hecho Alonso y aguardan ya a la tercera sesión libre de mañana, justo antes de la calificación.

16:39

No ha demasiados gestos de preocupación en el muro de Ferrari y eso alivia la situación tensa que ha vivido el asturiano.

16:38 

Parece que se le ha calado el coche... y ya no ha podido arrancarlo. Dice adiós a la sesión antes de tiempo.

16:37 

Iba subiéndose por las paredes el de Ferrari y al final ha tenido que optar por irse largo. Puede regresar a pista utilizando la marcha atrás de su F10.

16:37 

Salida de pista de Alonso... por suerte se ha ido a una de las escapatorias del circuito...

16:34 

Ojo también con los Williams, que están mostrándose competitivos en este circuito. Son incluso el cuarto equipo de la parrilla, por lo menos por lo visto hasta el momento. Barrichello es sexto y Hulkenberg, undécimo.

16:30 

Webber, por los pelos, también supera a Button y Alonso en la segunda plaza. Vuelven los Red Bull a dominar la sesión... pero ojo que en Singapur el que se duerme, se lo lleva la corriente.

16:27 

Esto hace que Button y Alonso, que son sus inmediatos perseguidores, estén ahora a un segundo del alemán.

16:26 

Y Vettel no tiene freno. Vuelve a rebajar tres décimas su tiempo. Cuando sus rivales sufren para rebajar una décima su crono, el alemán y su Red Bull lo logran casi sin inmutarse...

16:21 

Se centran las cámaras en Michael Schumacher, que corre por primera vez en este circuito y que está rodando undécimo ahora.

16:20

Pero vuelve Vettel a demostrar que a una vuelta los rivales tienen poco que hacer (1:47.1). Medio segundo le ha metido casi sin inmutarse.

16:19 

Button tampoco quiere perder demasiado terreno con los favoritos al título y se pone al frente... sólo una décimas de segundo mejor que Alonso, que sigue siendo segundo.

16:16 

Pero Fernando vuelve a forzar la máquina y recupera la segunda posición. Máxima igualdad entre los favoritos, que no en los tiempos donde Red Bull marca la pauta. Sólo Button (6) está algo más retrasado.

16:15 

El español ha bajado a la cuarta posición al meterse Hamilton justo por detrás de los dos Red Bull.

16:14 

Estamos en el ecuador de la sesión y Fernando Alonso vuelve a pista...

16:14 

Está tratando de llegar a duras penas al box, pero puede dar por finalizada la sesión.

16:10

Espectacular la imagen de Sutil volando en la chicane triple del circuito de Singapur... tras impactar con el suelo ha destrozado la suspensión delantera izquierda... y eso que habían arreglado esos pianos para que no catapultasen a los monoplazas.

16:09

Tiempazo el de Red Bull. Vettel ha parado el crono en 1:47.8, siete décimas menos que Webber y ocho menos que Fernando Alonso. Empiezan a poner las cosas en su sitio tras unos GP algo difusos.

16:00 

Ya están aquí los Red Bull por si alguien no los esperaba... ahora son los monoplazas de las bebidas energéitas los que se colocan al frente con Vettel primero y Webber segundo.

15:53 

Massa viene a completar que las mejoras introducidas en el F10B funcionan y muy bien. Doblete para la escudería del Cavallino Rampante (1:49:449).

15:49 

Y sigue volando FERNANDO... Vuelve a batir su tiempo, ahora en siete décimas y se aleja aún más de sus rivales. Si sigue así... pocos podrán pararle. (1:48.6). El asturiano le está metiendo un segundo a su más inmediato perseguidor, el inglés Jenson Button.

15:48 

Kobayashi vuelve a hacer de las suyas y, tras el trompo del comienzo de sesión, ahora traza a su manera una de las chicanes.

15:48 

No puede en este primer intento y se queda quinto el actual líder del Mundial, a casi nueve décimas de Fernando Alonso.

15:45

Y a la tercera.... PRIMERO!!! Alonso ya comanda la tabla de tiempos 1:49.3. Vamos a ver la reacción de Webber, que está en estos momentos en pista.

15:44 

Y a la siguiente se coloca segundo el español justo por detrás de Button y por delante de Sutil.

15:42

Ahora es Button el que mete a los McLaren en lo más alto de la tabla de tiempos y Alonso aparece entre los mejores. El asturiano ha marcado el cuarto mejor tiempo en su primera vuelta... esto promete.

15:41 

Barrichello es ahora el que comanda la tabla de tiempos (1:50.3), seguido de Alguersuaria, Hulkenberg...

15:40 

Alonso todavía no ha marcado tiempo, sí su compañero Felipe Massa que ocupa la séptima posición y está rodando en pista en estos momentos.

15:36

Lewis Hamilton quiere resarcirse de su error en el último GP de Italia, en el que tuvo que abandonar en la primera vuelta, y ahora ya marca el mejor tiempo de la sesión (1:51.712).

15:34

Y el primer susto de la sesión se lo lleva el piloto de Sauber, Kobayashi, que ha hecho un trompo... pero sin impactar con los muros. Recuerden que el japonés no tendrá ya desde este GP a Pedro de la Rosa como compañero sino a Nick Heidfeld... suerte para el alemán.

15:33 

Entre ellos, Alguersuari, que ha sido quinto en la primera sesión libre con el Toro Rosso.

15:31 

El semáforo vuelve a ponerse verde en el circuito de Marina Bay y aquí no es como en la primera sesión, en la que los pilotos se lo toman con calma. Ahora ya están los pilotos dando vueltas como locos...

15:30 

Amig@s de Eurosport.Yahoo bienvenidos a la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur... la noche ya le va ganando terreno al día.