Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bienvenid@s amig@s de Eurosport.Yahoo a la sesión de calificación del Gran Premio de Singapur. La lucha por la pole arranca en media hora y nosotros ya estamos preparados.

Formula 1 | Gran Premio de Singapur
Marina Bay | 24.09.2011
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 24/09/2011 a las 17:18 GMT+2


17:17
Muchas gracias por la atención prestada. Volvemos para la carrera (14:00 horas) de este domingo. Hasta entonces, os invitamos a visitar nuestro perfil de Twitter
17:16
Aunque nadie olvide que Alonso en Singapur es el auténtito rey, con dos triunfo en tres carreras.
17:15
Singapur podría asistir a la coronación de Sebastian Vettel como bicampeón del mundo.
17:13
Alonso: "El podio es factible, la degradación de los neumáticos va a ser muy importante y los frenos también. Va a ser una carrera muy larga, con una pianos muy traicioneros. Si hacemos una buena salida el podio está al alcance de la mano".
17:10
Muy ordenada la parrilla de salida de mañana: Red Bull copará la primera línea, McLaren la segunda, Ferrari la tercera, Mercedes la cuarta y Force India la quinta.
17:08
La pole, una más y ya van trece, es para Sebastian Vettel, que ya ha comenzado la celebración de su título mundial.
17:07
Webber se coloca segundo, a 3 décimas de Vettel. Button, segundo.... y ALONSO se mantienen quinto. Le han faltado 70 milésimas para conseguir la segunda posición.
17:06
Hamilton ha sufrido problemas en el repostaje de su McLAren.
17:05
Sutil tampoco ha salido a la pista. No ha dado ninguna vuelta... Quedan 15 segundos y sigue subido a su coche.
17:03
A Hamilton no le ha dado tiempo de salir a pista... Vaya faena le han hecho en su equipo al inglés... Vettel ya tiene la pole en su bolsillo, que aún así ha salido a pista.
17:03
Sale ahora Massa a pista y también lo hace Fernando.
17:02
Alonso está a 1.1 segundos de Vettel. Sólo hay cinco coche que han marcado tiempos.
17:00
Massa ha abortado su vuelta. No hay nada que hacer. Vettel va a conseguir una nueva pole esta temporada. Los dos McLaren tampoco pueden seguir la estela del virtual campeón del mundo. Y ni que decir de Webber y Alonso.
16:59
Ojo que Button está muy fuerte, pero el más rápido es Hamilton... Alonso cae a la quinta posición... Ojo con Vettel... CUATRO DÉCIMAS MÁS RÁPIDO que sus rivales.
16:59
Problemas para Fernando en el segundo sector... Los dos McLaren son más rápidos que el español en ese sector...
16:57
Massa levanta el pie y Hamilton le supera sin problemas.
16:56
Medio minuto después de que Fernando sale Vettel a pista... Lo hace sin prisas. Por delante, Button está muy lento y está frenando a Alonso y Massa.
16:56
Live comment icon
Semáforo verde! Arranca la Q3!
16:53
Jaime Alguersuari reconoce que no esperaba más resultado... Mientras Alonso le mete prisa a su equipo para que le dejara salir... TEndrá que esperar unos segundos en la calle de boxes. Button es el primero.
16:47
Live comment icon
Cae la bandera de cuadros. Se mete Di Resta y condena a Pérez. Los diez que lucharán por la pole: Vettel, Button, Webber, Alonso, Massa, Schumacher, Rosbergo, Hamiltin, Sutil y Di Resta. Vuelve la actividad a pista en cinco minutos.