Gina Schumacher se suma a los éxitos de su familia en el deporte. La hija de Michael Schumacher se proclamó ganadora del campeonato de caballos FEI European Reining Championships 2015.
La prueba celebrada en Suiza supuso la consecución de su segunda medalla de oro, como declaró contenta la propia Gina tras acabar la prueba: "¡Mi caballo estuvo genial una vez más, estoy muy contenta con esta segunda medalla de oro!".
La hija de Schumacher se impuso junto al equipo junior alemán a la selección de Italia, que había ganado la misma prueba durante las últimas 4 ediciones.
Fórmula 1
Siete años del accidente de Schumacher, el ídolo eterno de la Fórmula Uno
29/12/2020 A LAS 13:10
Gina estuvo acompañada en el campeonato por su madre Corinna Schumacher, a quién también se vio subida a un caballo en Suiza. Parece que la familia Schumacher es una generación de campeones inigualables.
Su padre, que sigue recuperándose lentamente del gravísimo accidente que sufrió y casi acaba con su vida, triunfó en la Fórmula 1; y el hermano de Gina, Mick, también está inmerso en el mundo de las carreras como piloto de Fórmula 4.

¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta!
Fórmula 1
La familia dice que hay "signos esperanzadores" en la salud de Schumacher
12/03/2014 A LAS 09:16
Fórmula 1
La familia habla a Schumacher para intentar despertarle
10/02/2014 A LAS 14:01