Tras sufrir un grave accidente de esquí, el expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en estado de coma en el hospital de Grenoble (Francia). El alemán no ha presentado mejoras en las últimas semanas y en busca de alguna reacción de Schumacher, sus familiares y amigos le hablan para ver si se produce algún tipo de respuesta en el expiloto según cuenta el diario alemán ‘Bild’.
Estas charlas las habrían recomendado los propios médicos. “Las voces familiares tienen un efecto muy calmante en el paciente. Le dan una sensación de seguridad" comentó el profesor Heinz Peter Moecke, Jefe del Departamento de Medicina de Emergencia en la Clínica Asklepios de Hamburgo, al periódico germano.
No solo familiares están cerca de Schumacher en estos duros momentos. Hasta Grenoble se habrían desplazado personalidades de la actual fórmula 1 como Ross Brawn, actual máximo responsable de Mercedes y que compartió equipo con ‘Schumi’, o Jean Todt, exdirector de Ferrari y actual presidente de la FIA.
Fórmula 1
Siete años del accidente de Schumacher, el ídolo eterno de la Fórmula Uno
29/12/2020 A LAS 13:10
Fórmula 1
La hija de Michael Schumacher triunfa montando a caballo
09/07/2015 A LAS 10:05
Fórmula 1
La familia dice que hay "signos esperanzadores" en la salud de Schumacher
12/03/2014 A LAS 09:16