SID

Schumacher no está ni postrado en una cama ni conectado a una máquina

Schumacher no está ni postrado en una cama ni conectado a una máquina
Por Eurosport

El 17/12/2018 a las 19:56

Según ha publicado el 'Daily Mail', el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no necesitaría la ayuda de máquinas para poder seguir con vida, cuando están a punto de cumplirse cinco años desde que tuviera el grave accidente mientras estaba esquiando. Las nuevas noticias que publica el diario británico muestran una mejora del piloto a pesar del aislamiento que sigue manteniendo la familia.

Cuando se van a cumplir cinco desde que sufriera el brutal accidente mientras se encontraba esquiando en la estación francesa de Meribel, parece que Schumacher ya empieza a ver algo de luz tras una dura recuperación.

O al menos, eso es lo que asegura una publicación de 'Daily Mail'. Dicho medio cuenta que el piloto alemán no estaría conectado a ninguna máquina que le permita seguir con vida, ni tampoco estaría todo el día postrado en una cama, como se aseguraba, sin poder moverse. A pesar de ello, la recuperación todavía no es completa y la familia gastaría 55.000 euros semanales para que unos diez médicos atendieran al ex piloto de Ferrari a diario en su mansión de Suiza.

Esto corrobora las declaraciones de hace unos días del presidente de la FIA, Jean Todt, en las que afirmaba que vio la carrera de Brasil con el piloto en la mansión donde se recupera.

0
0