Los Rams disputarán su cuarta Super Bowl en su historia y buscaran su segundo título Vince Lombardi, mientras que los Patriots intentarán conseguir el sexto que los empate con los Steelers de Pitsburgh, que tienen la mejor marca de la NFL (6).

Su primera Super Bowl fue la que disputaron en 1986 contra los Bears de Chicago y perdieron por paliza de 46-10, mientras que lograron su primer título en el 2002 cuando precisamente ganaron por 20-17 a los Rams de San Luis.

NFL
🏆🏈 Brady hace historia guiando a los Patriots a la sexta Superbowl ante los Rams (3-13)
04/02/2019 A LAS 06:56

Los Patriots se convierten en el tercer equipo en la historia de la NFL que logran por tercer año consecutivo disputar el título del Super Bowl.

Todos los títulos (5) los Patriots los han ganado bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, de 41 años, que se convierte en el más veterano que jugará de nuevo un Super Bowl.

Para los Rams, 17 años después de su última participación, el duelo del próximo 3 de febrero en el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, tendrá también el aliciente de la revancha.

Además de ver un nuevo duelo generacional entre los mariscales de campo, Brady, el mejor de todos los tiempos, y el Jared Goff, de los Rams, quien a sus 24 años, llega al primer Super Bowl.

También habrá un duelo especial y generacional entre Belichick, de 66 años, frente a Sean McVay, de 33 años, que hará su primer viaje a la Super Bowl y se convierte en el más joven que lo consigue en la historia de la NFL y con apenas la segunda temporada al frente del equipo angelino.

NFL
Superbowl 2019, Rams-Patriots: El sexto de Brady (3-13)
04/02/2019 A LAS 03:05