Barça Lassa: Volver a ganar como único objetivo

Barça Lassa: Volver a ganar como único objetivo
Por LNFS

El 13/02/2019 a las 13:12Actualizado El 13/02/2019 a las 13:17

De nuestro socio www.lnfs.es

El Barça Lassa viajará a la Copa de España Valencia 2019 con el único objetivo de levantar el título de Campeón en esta competición.

Los hombres de Andreu Plaza buscarán en su duodécima participación copera volver a ganar una competición que se le resiste al equipo azulgrana desde la edición de 2013 en Alcalá de Henares (Madrid).

Seis años después intentará el Barça Lassa volver a levantar la Copa de España.

Tras caer en Cuartos de Final en las dos últimas ediciones ante Fútbol Emotion Zaragoza (2018) y CA Osasuna Magna (2017), el plantel azulgrana no alcanza la Final del prestigioso torneo de clubes desde Ciudad Real 2015.

Por ello, los blaugranas llegan a Valencia con el objetivo de citarse nuevamente con la Historia, y lograr un título que confirme las buenas sensaciones que está transmitiendo durante el presente curso el equipo culé.

Los de Andreu Plaza lograron la clasificación para el torneo al finalizar la Liga regular en la segunda plaza, al igual que la pasada campaña.

En esta XXX edición de la Copa de España el Barça Lassa tendrá en frente al Jaén Paraíso Interior, último Campeón del torneo y una de las revelaciones de esta competición en las últimas campañas.

Precisamente, el último y único enfrentamiento copero entre estos dos conjuntos se saldó con triunfo amarillo, logrando los hombres de Dani Rodríguez levantar su primera Copa de España en Ciudad Real (2015).

Tres títulos de Campeón avalan a los azulgranas De 2011 a 2013 el FC Barcelona Alusport lideró con autoridad la Copa de España.

Tres títulos consecutivos de Campeón en Segovia, Logroño y Alcalá de Henares situaron al plantel de Marc Carmona, por aquel entonces técnico azulgrana, en la historia del prestigioso torneo.

Desde entonces, solo una Final perdida para el Barça Lassa, que, avalado por tres títulos de campeón, desembarca en Valencia con el único objetivo de volver a una de las competiciones más bonitas y apasionantes dentro del calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

0
0