David, Ferrán Plana y David Pazos, capitanes del Aspil-Jumpers Ribera Navarra

David, Ferrán Plana y David Pazos, capitanes del Aspil-Jumpers Ribera Navarra
Por LNFS

El 11/09/2019 a las 15:44Actualizado El 11/09/2019 a las 15:51

De nuestro socio www.lnfs.es

El jugador murciano David García portará el brazalete de capitán de la escuadra navarra por segundo año consecutivo, mientras que Ferrán Plana será el segundo y el gallego David Pazos debuta como tercer capitán.

Por segunda temporada, el murciano, de 33 años, será el primer capitán; mientras que Ferran, de 24, asciende y será el segundo, y David Pazos, de 25 años, debuta en esta responsabilidad.

“Tanto en la pista como fuera, debes ser un ejemplo para los más jóvenes y ayudar a los compañeros en lo que haga falta”, señala David García.

“Debes ser el reflejo del trabajo, sacrificio y disciplina para que los jóvenes sigan tus pasos”, cuenta el murciano, que tiene muchas ganas de empezar.

“Es el debut en casa, con tu gente y ante un grande al que intentaremos ponérselo muy difícil.

Llevamos un mes entrenando para que llegue lo que más me gusta, competir cada semana”, explica David.Por su parte, Ferran Plana reconoce el aprendizaje obtenido el pasado año como segundo capitán, una labor que “no me pesa.

En un club tan familiar y con una plantilla con tan buen rollo es más fácil tener este rol.

Además, desde bien pequeñito he tenido la suerte de ejercer de capitán, por lo que lo llevo mejor”, reconoce el catalán, que se muestra ilusionado de cara a esta temporada y deseoso recuperarse para “volver a competir cuanto antes”.Finalmente, David Pazos debuta con el brazalete en el Aspil, algo “muy especial en un club que tiene una filosofía con la que me siento muy identificado”, manifiesta.

“Me llena de orgullo, alegría y responsabilidad que Pato y Lescún me vieran capacitado para ello porque son dos miembros del equipo a los que admiro mucho como personas y profesionales”, explica el de Ames.

0
0