Dos partidos clausuran este domingo la Jornada 5 en Segunda

Dos partidos clausuran este domingo la Jornada 5 en Segunda
Por LNFS

El 12/10/2018 a las 17:57Actualizado El 13/10/2018 a las 02:05

De nuestro socio www.lnfs.es

El partido entre Santiago Futsal y Real Betis Futsal podrá seguirse a través de LaLiga4Sports y LNFSdirecto a partir de las 12:30 horas.

El duelo Rivas Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia completa la jornada y arrancará también a la misma hora.

RIVAS FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIADomingo 14/10/18 – 12:30 h.

Parque SuresteÁrbitros: Sánchez Llorente y Toca CampoLa escuadra ripense buscará remontar el vuelo después de sufrir dos derrotas consecutivas que han empañado su bien arranque liguero, en el que lograron seis puntos de seis posibles.

En frente tendrán al filial charcutero, que consiguió la victoria la pasada jornada ante Manzanares FS, consiguiendo de esta forma dejar atrás la mala dinámica de dos encuentros seguidos sin ganar. SANTIAGO FUTSAL – REAL BETIS FUTSALDomingo 14/10/18 – 12:30 h.

Santa IsabelÁrbitros: Gómez de Salazar y Otamendi LascarroTV: LaLiga4Sports y LNFSdirectoSanta Isabel será testigo de un encuentro entre dos conjuntos cuyas aspiraciones no son otras que conseguir el ascenso a Primera División.

Los gallegos reciben al conjunto verdiblanco tras un inicio dubitativo de temporada en el que han logrado las mismas victorias que derrotas (dos).

Los de Daniel Ibañes, por su parte, llegan con líderes de la categoría, sin saber aún lo que es perder y siendo conocedores de que una victoria en la cancha de uno de los rivales más potentes de la categoría serviría para dar un golpe sobre la mesa.

0
0