Dos partidos por streaming este sábado en Segunda

Dos partidos por streaming este sábado en Segunda
Por LNFS

El 12/02/2019 a las 11:29Actualizado El 14/02/2019 a las 10:42

De nuestro socio www.lnfs.es

La vigésimo primera jornada en la categoría de plata contará con la emisión de dos encuentros en directo.

Pescados Rubén Burela y Real Betis Futsal se verán las caras en el partidazo de la jornada en Segunda División (17:00 horas – LNFSdirecto).

Además, el Santiago Futsal – Axa Hita Port Elche CF Sala completará la parrilla del sábado con el encuentro emitido en directo por LNFSdirecto y TVG2 a partir de las 19:00 horas.PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSALSábado 09/02/19 – 17:00 horas.

Vista AlegreTV: TVG2 y LNFSdirectoEl partidazo de la jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional se vive en Vista Alegre.

El líder de Segunda División -Pescados Rubén Burela- recibe al Real Betis Futsal en un duelo directo en el camino por certificar el Ascenso a Primera División que podrá vivirse en directo por LNFSdirecto y el canal autonómico TVG.

Los de Juanma Marrube afrontan el duelo frente a los verdiblancos en el primer puesto de la clasificación con 45 puntos tras haberse rencontrado con la victoria el pasado fin de semana frente a Dimurol S.

Tenerife.

Los de Juanma Marrube buscarán sellar el triunfo frente a un rival al que vencieron en el encuentro de la primera vuelta de la Fase Regular con un marcador de 2-4.

Por su parte, los de Daniel Ibañes encaran el choque como una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa que le permita colocarse al frente de la clasificación.

Tras haber cosechado cuatro triunfos consecutivos, los de las trece barras cayeron por la mínima frente a Santiago Futsal este sábado.

Los de Sevilla buscarán hacer su faceta de equipo más anotador de la categoría en uno de los feudos en los que más difícil es perforar las porterías de la meta rival.

SANTIAGO FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE CF SALASábado 16/02/19 – 19:00 horas.

Santa IsabelTV: LaLigaSport y LNFSdirectoAdemás, el encuentro entre Santiago Futsal y Axa Hita Port será otro de los partidos televisados de la categoría de plata.

En esta ocasión las cámaras de LaLigaSport y LNFSdirecto se desplazarán hasta el Municipal de Santa Isabel para vivir un choque entre dos escuadras que acumulan dinámicas diferentes.

Los de Santi Valladares han comenzado a mirar a los puestos altos de la clasificación tras haber sumado doce de los últimos doce puntos en juego.

A tan solo dos puestos de los Play Off de Ascenso a Primera División, los de A Coruña tratarán de prolongar su buen estado de forma y sumar sexto encuentro puntuando como local.Por su parte, el Axa Hita Port Elche CF presenta nuevo entrenador para lo que resta del campeonato.

Juan Francisco Gea -que se ha hecho con las riendas del equipo tras la destitución de Carlos Sánchez Rozas- tratará de sumar su primer triunfo al frente del equipo que permita cortar la racha de ocho encuentros sin sumar la victoria.

En el encuentro de ida, los franjiverdes se impusieron por 5-2 a la escuadra blanca.

0
0