Edu: “En los derbis las fuerzas siempre se igualan”

Edu: “En los derbis las fuerzas siempre se igualan”
Por LNFS

El 07/12/2018 a las 11:26Actualizado El 07/12/2018 a las 23:15

De nuestro socio www.lnfs.es

Pescados Rubén Burela y Noia Portus Apostoli se medirán este sábado (17.00 horas) en el duelo irmandiño que podrá seguirse a través de TVG2 y lnfsdirecto.

Un derbi gallego siempre especial en el que los pupilos de Juanma Marrube intentarán sumar tres importantísimos puntos ante un necesitado conjunto noiés.

Edu, portero y capitán de la escuadra naranja aseguraba que “en los derbis las fuerzas siempre se igualan.

Noia es un rival duro, con la solidad de jugar en casa, y nosotros llegamos invictos y con las ganas de mantener la primera plaza”.

“El espectáculo estará garantizado, con dos equipos que nos gusta atacar, y será aún más bonito al ser televisado” incidía así el capitán, Edu, en la motivación de las dos escuadras, destacando las armas de los coruñeses: “Es un buen bloque, con calidad, además con el cambio de entrenador parece que el equipo ha ganado en intensidad”.

“No obstante, nosotros vamos primeros y tenemos que demostrar que somos los favoritos; tenemos que ser nosotros mismos, no cometer errores y no perder el balón en su primera línea defensiva” advertía.Los naranjas se mantienen fieles a la hoja de ruta marcada al inicio del curso 2018/2019 para llegar al ecuador competitivo en excelentes condiciones: “Estamos en una buena línea.

Estamos trabajando bien desde comienzos de temporada, estamos defendiendo casi a la perfección y en ataque están llegando los goles.

El equipo tiene que seguir en esta línea para cumplir su objetivo” aseguraba el meta naronés.

0
0