El desenlace de la UEFA Futsal Cup, en exclusiva, en beIN SPORTS

El desenlace de la UEFA Futsal Cup, en exclusiva, en beIN SPORTS
Por LNFS

El 16/04/2018 a las 14:50Actualizado El 16/04/2018 a las 14:59

De nuestro socio www.lnfs.es

El canal ofrecerá este viernes las dos semifinales del torneo: Gyor - Sporting de Portugal (18h) y Movistar Inter FS – FC Barcelona Lassa (21h) y el domingo, la lucha por el tercer puesto (17h) y la gran final (20h).

Un programa especial ofrecerá la información previa de cada choque media hora antes de comenzar, y todas las declaraciones y el mejor análisis tras finalizar los encuentros.beIN SPORTS emitirá este fin de semana, en directo y en exclusiva, el desenlace de la UEFA Futsal Cup.

El viernes desde las 18:00h se podrán seguir las dos semifinales, mientras que el domingo los espectadores podrán ver la disputa por el tercer puesto a las 17:00h, y la gran final a partir de las 20:00h.

Media hora antes de cada encuentro beIN SPORTS ofrecerá un programa especial con toda la información previa, y nada más terminar los choques, las mejores imágenes, las declaraciones de los protagonistas y el análisis más completo. Los aficionados al Fútbol Sala europeo tienen una cita este fin de semana en beIN SPORTS.

El canal emitirá el viernes las dos semifinales del torneo.

Gyor y Sporting de Portugal abrirán la jornada con la primera eliminatoria a las 18:00h, para dar paso, a las 21:00h, al duelo español que disputarán el actual defensor del título, el Movistar Inter, y el FC Barcelona Lassa, dos veces campeón del campeonato en juego.

El domingo, beIN SPORTS será testigo de la lucha por el tercer puesto a las 17:00h, y de la gran final a partir de las 20:00h. Santi Duque será el encargado de la narración de los encuentros acompañado de Andreu Linares en el análisis técnico y de Ignacio Torrico, que ofrecerá todos los detalles de los choques a pie de pista. Además de los partidos en directo, beIN SPORTS ofrecerá un programa especial con toda la información previa media hora antes de cada encuentro, y nada más terminar los choques, los aficionados podrán seguir las mejores imágenes, las impresiones de los protagonistas y el análisis más completo.

0
0