Eurosport

El golazo 'coast to coast' de Dani Martín (Jáen Paraíso Interior), mejor gol del año en la LNFS

El golazo 'coast to coast' de Dani Martín (Jáen Paraíso Interior), mejor gol del año en la LNFS
Por Eurosport

El 23/06/2018 a las 12:07Actualizado El 23/06/2018 a las 12:44

La Liga Nacional de Fútbol Sala echó el cierre esta semana y toca hacer balance, Inter Movistar se llevó el título, y la Liga ha sacado el 'Top 5' de mejores goles y ahí quien reina es Dani Martín. El jugador del Jaén se marcó un jugadón ante Zaragoza recibiendo el balón en campo propio y marcándose una jugada propia de Maradona.

Del resto de la lista en segundo lugar se encuentra Ricardinho, con el Jaén de nuevo protagonista pero ésta vez a la inversa, ya que el astro luso le hizo un sombrerito a Dídad en una definición de genio. En tercer lugar otra definición de genio, pero de Ferraro. El pívot del Barcelona marcó un auténtico golazo ante Catgas.

El joven Pablo del Moral de Catgas clavó en la escuadra un potente chút ante Inter Movistar y cierra la lista Víctor Rubio de Osasuna-Magna que hizo un roto, con caño incluido, para colocarse en la lista de mejores goles de la temporada.

La afición de Jaén, premio a la mejor del año

Premio, además, para la afición del Jaén Paraíso interior como la mejor afición del año. Convirtieron La Salobreja en todo un fortín durante todo el año, así como en sus desplazamientos fueron masivos. Queda para el recuerdo ver el Wizink Center completamente amarillo en la Final de Copa ante Inter Movistar, el pabellón de Cáceres lleno de camisetas amarillas también para la Final de la Copa del Rey, y para concluir en la semifinales de la Liga se tuvieron que desplazar al pabellón municipal de Granada y lo llenaron, aunque después cayeran derrotados ante Inter Movistar.

La afición ha contribuido de manera explícita en la temporada histórica que han realizado el conjunto dirigido por Daniel Rodríguez.

0
0