Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El post de la Copa de futsal: La Copa encuentra a su Piqué

Iván Castelló

Actualizado 16/03/2018 a las 23:52 GMT+1

Acabaron los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala con la presencia de Miss Universo España en el palco para no perderse un instante de otros dos intensos duelos saldados con el pase a semifinales del Ríos Renovables Zaragoza y el Jaén Paraíso Interior. Cayó el Barça con Rivillos señalado.

Ferrao, ante el Ríos Renovables.

Fuente de la imagen: EFE

Se medirán este sábado Zaragoza y Jaén mientras, a las 18:00 y por Eurosport 2, Inter Movistar y Palma disputarán la primera semifinal. El Barça-Movistar ya no será la final de esta Copa de las sorpresas.
FC Barcelona-Ríos Renovables Zaragoza 1-1 (1-3 por penaltis)
Con la presencia de otro gigante de este deporte como el Fútbol Club Barcelona, el WiZink Center se vistió de seriedad y tensión. Pereira alargó la cuestión con sus paradas (lucía, por cierto, el 28 a la espalda cuando era oficialmente el 18, quizás para emular a Paco Sedano) hasta que emergió el gol de Adri Ortego para complicarle tanto la vida a los azulgrana.
picture

Rivillos, tras fallar su penalti ante el Zaragoza.

Fuente de la imagen: Eurosport

Un palo de Rivillos anunció el pim pam pum culé de la segunda mitad. Rivillos se convirtió en la piñata figurada de quien aguantó, primero, cánticos sostenidos de “pesetero” desde el córner de los abonados a la Copa más fieles del Inter Movistar para acabar silbado por la mayoría nada silenciosa, provocado por parte del jugador tras un pelotazo a la grada. El Piqué de la Copa este ex del club madrileño que, presionado al máximo, fue elegido por su entrenador para tirar un penalti de la tanda y fallarlo, claro está.
Ferrao
Los genios son así, muy suyos. Ora sí, ora no. Hasta que llega el pro nobis. Y ahí da aguijón del bueno. Suyo, del brasileño Ferrao, fue el empate con un disparo seco y ganador. Bueno, ‘empatador’. El Barça siguió el acoso. El Zaragoza tiró de portero-jugador un momento para asustar lo suyo, mientras Pereira, su auténtico guardameta, se disfrazó luego de salvamento marítimo hasta forzar la lotería sin prórroga de los penaltis, el comienzo del milagro aragonés.
picture

-

Fuente de la imagen: EFE

Cartagena-Jaén 2-5
De cuarto de final modesto, nada de nada. Con más afición que sus predecesores del jueves (Palma, ElPozo, Osasuna y Movistar), Cartagena y Jaén llenaron el antiguo Palacio de los Deportes de pasión por el futsal. Con cientos de kilómetros a sus espaldas, hinchas de ambos equipos (donde el fútbol sala suple la ausencia de un fútbol once potente en la actualidad) le dieron color a la competición. Ellos ganaron antes de jugar.
Brandi
Este campeón del mundo con Argentina, licenciado en Periodismo y natural de las Canarias, marcó el primero en la semifinal en la que el Jaén, un animal copero (campeón en 2015), sumergió en un mar al Plásticos Romero de Cartagena. Completaron la faena Dani Martín y Mauricio antes del cuarto y el quinto, de Chino, para que el Paraíso Interior de su patrocinio luzca como más exterior. Jesús y Juanpi mantuvieron la emoción por el Cartagena, elevada con el larguero-despeje-cosa-rara del eslovaco Drahovsky.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio