ElPozo Murcia: ilusiones renovadas para volver a ser Campeón

ElPozo Murcia: ilusiones renovadas para volver a ser Campeón
Por LNFS

El 13/02/2019 a las 14:02Actualizado El 14/02/2019 a las 10:42

De nuestro socio www.lnfs.es

El conjunto murciano afrontará la Copa de España Valencia 2019 desde la mejor posición posible.

Y es que los de Diego Giustozzi finalizaron la primera vuelta de la temporada en primera posición, lo que les permitió ser el primer cabeza de serie en el sorteo que deparó al anfitrión Levante UD FS como su rival.

La escuadra charcutera, bajo la batuta de Diego Giustozzi, viaja a Valencia con el objetivo de volver a coronarse campeona de una competición que ya ha conquistado en cuatro ocasiones.La llegada de Diego Giustozzi a ElPozo Murcia ha dado aires nuevos a una escuadra murciana que finalizó la primera vuelta de la temporada como líder de la competición.

El conjunto charcutero se clasificó para la Copa de España como primer cabeza de serie, ganándose el privilegio de jugar el jueves y tener un día de descanso más en el caso de pasar a Semifinales.Los murcianos tendrán al Levante UD FS como primera piedra en el camino para volver a tocar la gloria.

El conjunto granota contará con el apoyo de una afición que abarrotará el Pabellón Fuente de San Luis para ayudar a que los suyos den la sorpresa.

El encuentro se disputará el jueves 28 de febrero a las 21:15.

Será el primer encuentro que los de Giustozzi tendrán que ganar para avanzar en su itinerario hacia la gloria, que ya han conquistado en cuatro ocasiones.

1995, 2003, 2008 y 2010 fueron las ediciones en las que ElPozo Murcia alzó el trofeo.

Nueve años han pasado desde la última vez que consiguieron el prestigioso trofeo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un tiempo que empieza a impacientar a unos aficionados charcuteros acostumbrados a celebrar títulos.

0
0