Industrias Santa Coloma: El decano apuesta por la juventud y el descaro

Industrias Santa Coloma: El decano apuesta por la juventud y el descaro
Por LNFS

El 11/09/2019 a las 13:59Actualizado El 12/09/2019 a las 10:29

De nuestro socio www.lnfs.es

Industrias Santa Coloma continúa apostando por la juventud de cara a una ilusionante temporada.

El club decano de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha llevado a cabo un total de seis incorporaciones que darán un salto de calidad al combinado colomense.

Tras dos campañas de ausencia en la Copa de España y los Play Off por el título, el conjunto catalán quiere volver a codearse con los grandes en la Mejor Liga del Mundo.

Óscar Redondo cumplirá su tercera temporada consecutiva al frente del histórico Industrias Santa Coloma.

En el combinado colomense todos sueñan con volver a pelear por títulos dejando atrás la 12ª posición obtenida en Liga en las dos últimas campañas.

Para ello, la entidad presidida por Vicenç García ha decidido apostar por el talento y la juventud, configurando una plantilla con descaro y plagada de jóvenes jugadores dispuestos a consagrarse en la élite del Futsal nacional.

El regreso a casa de ‘Sepe’ ha sido una de las grandes noticias del mercado estival para los colomenses, que además han incorporado a su plantilla el desparpajo y el atrevimiento de Khalid (Barça B).

A ellos, hay que sumar las llegadas de R.

Bermusell (O Parrulo), así como la vuelta a la LNFS del pívot brasileño Bruno Petry, con pasado en Burela.

Los otros dos fichajes de relumbrón son el pívot diestro Well, campeón de Liga y Copa con Pato en Brasil, además del internacional argentino Pablo Vidal.

Todo hace indicar que los aficionados de Santa Coloma volverán a disfrutar de un equipo caracterizado por el juego ofensivo y la verticalidad.

0
0