En pretemporada comunicó su marcha tras siete temporadas en el club. En enero anunció su destino, el ACCS FC de París, pero su salida no parece que vaya a ser la más idílica.

"Desde que entramos en el ERTE solo he cobrado 3.000 euros de una ficha que ronda los 50.000", ha sido una de las frases más destacadas que Ricardinho ha dedicado al que todavía es su equipo.

Fútbol Sala
Ricardinho confirma su nuevo equipo tras dejar Movistar Inter
06/01/2020 A LAS 18:12

No solo está descontento con el dinero no percibido, sino también con las formas del club: "Desde que comenzó la cuarentena, solo tengo dos mensajes del staff técnico, me llamaron durante la primera semana, nunca más volvieron a hacerlo".

El luso va más allá con esta frase: "Sinceramente, no sé si soy jugador de Inter o no lo soy, si tengo que entrenar, si no tengo que ir... no sé nada", asegura el portugués, que en teoría debe disputar los playoffs por el título de la LNFS.

"No sé si porque es mi último año, pero siento que las cosas se han tratado de otra manera. Cumplí un sueño viniendo al Inter. ¿Es esta la despededida que merezco? Creo que merecía algo más de cariño o un mensaje preguntado si todo va bien. Estoy decepcionado", finalizó.

Fútbol Sala
Ricardinho anuncia su marcha de Inter Movistar a final de temporada
25/11/2019 A LAS 22:18
Fútbol Sala
🛫⚽ Ricardinho anuncia por sorpresa su marcha de Movistar Inter
25/11/2019 A LAS 21:44