Levante UD FS prolonga su buena racha venciendo a BeSoccer CD UMA Antequera (3-6)

Levante UD FS prolonga su buena racha venciendo a BeSoccer CD UMA Antequera (3-6)
Por LNFS

El 07/12/2018 a las 23:06Actualizado El 07/12/2018 a las 23:15

De nuestro socio www.lnfs.es

El Levante UD FS suma cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, y consigue además su tercera victoria seguida a domicilio.

BeSoccer CD UMA Antequera acumula once encuentros sin conocer la victoria.

Por los locales marcaron Rescia, Cecilio, Javi Alonso por partida triple, y Jorge Santos, y por los visitantes Nacho, y doblete de Miguel.A los dos minutos de encuentro, Maxi Rescia abría el marcador tras rematar con una potente volea un córner servido por Javi Rodríguez.

A punto estuvo Pedro Toro de hacer el segundo de cabeza, pero su remate salió ligeramente desviado.

El que sí conseguía ver puerta era Cecilio, que nada más entrar a pista hacía el 0-2.

Javi Alonso tuvo a continuación una clarísima para ampliar distancias, pero Gonzalo paraba su remate a bocajarro.En el minuto siete, Javi Alonso se resarcía de su anterior ocasión, y hacía el tercero para los de David Madrid.

Moli pedía entonces tiempo muerto para frenar el arrollador inicio de los visitantes.

Sin embargo, Jorge Santos llegando en carrera conseguiría poner el 0-4 asistido por Cecilio.

En el dieciséis, Nacho estrenaba el marcador para los ilicitanos, y a falta de dos minutos para el descanso, Víctor Arévalo estrellaba el balón en la madera, por lo que el marcador al descanso reflejaría el 1-4.No podía empezar mejor la segunda parte para los de Moli, Miguel hacía el segundo de los locales en el segundo palo tras el robo y la asistencia de Miguel Fernández.

Tan sólo dos minutos después, Miguel anotaba de nuevo y reducía más aún la diferencia, poniendo a su equipo a un gol con un trallazo lejano por la escuadra.

Poco le duraría la alegría al conjunto malagueño, ya que en el mismo minuto Javi Alonso hacía el 3-5 aprovechando una buena asistencia de Cecilio, y le daba un respiro al cuadro levantinista.Una doble oportunidad de Rescia y Javi Alonso pudo significar el sexto de los granotas, pero se toparon con un acertado Raúl Jiménez.

No se demorarían demasiado los visitantes en conseguir el 3-6, Javi Alonso conseguía su hattrick con un tiro por la escuadra.

En el treinta y nueve el conjunto local tendría un penalti a su favor, pero Raúl Jiménez detuvo el lanzamiento de Miguel, y el encuentro llegaba a su fin con los tres goles de ventaja.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0