Maca: “El calendario no ha sido benévolo con nosotros”

Maca: “El calendario no ha sido benévolo con nosotros”
Por LNFS

El 12/07/2019 a las 13:59Actualizado El 14/07/2019 a las 02:31

De nuestro socio www.lnfs.es

El técnico del Córdoba CF Futsal hace hincapié en la dificultad del arranque de temporada en Primera División tras conocer el calendario oficial de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

El entrenador del combinado blanquiverde inicia asegurando: “Hubiéramos elegido jugar al principio con los mejores fuera de casa".

El Córdoba CF Futsal ya conoce su hoja de ruta para su campaña histórica en Primera División, la cual arrancará el próximo 14 de septiembre en Vista Alegre ante el Osasuna Magna.

Un inicio complicado, pero que además irá en cuesta ascendente con el paso de las jornadas, pues los siguientes compromisos en casa serán ante Movistar Inter, ElPozo Murcia y Barça.

En este sentido, el técnico Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ considera que, “partiendo de la base de que hay que jugar todos contra todos, creo que el calendario no ha sido muy benévolo con nosotros”.

Un arranque de lo más difícil para los cordobeses, que debutarán en la máxima división por todo lo alto y con los focos mirando hacia ellos.

Así, el preparador blanquiverde incide en que “en el ciclo de los ocho primeros partidos, los cuatro primeros que vamos a jugar como locales, tres de ellos son contra los tres grandes de España y luego está Osasuna que siempre compite en Play Off”.

Asimismo, el técnico subraya que “si nos hubieran dado a elegir, quizá hubiera preferido jugar partidos en casa con equipos de nuestra liga y no nos hubiera importado cambiar el orden de los partidos para jugar con estos equipos, pero hacerlo fuera”, algo que “te sirve al principio para adaptarte a la nueva categoría”.

Pese a todo, Maca apostilla valorando que “el calendario es el que es y todos tenemos que jugar con todos”, por lo que “esperamos que en esas jornadas iniciales nos hagamos fuertes con nuestro público y fuera podamos hacer buenos números contra equipos un poco más asequibles”.

0
0