Marlon: Cierre de garantías con hambre de títulos en Movistar Inter

Marlon: Cierre de garantías con hambre de títulos en Movistar Inter
Por LNFS

El 11/02/2019 a las 17:13Actualizado El 13/02/2019 a las 09:50

De nuestro socio www.lnfs.es

Marlon Oliveira Araujo, deportivamente conocido como ‘Marlon’ será uno de los principales referentes de Movistar Inter en la Copa de España Valencia 2019.

El flamante fichaje invernal del conjunto interista disputará su primera edición del prestigioso torneo copero y espera levantar en la Fuente de San Luis su primer título LNFS.

Marlon ha sido uno de los grandes movimientos del mercado invernal.

El campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se refuerza con un auténtico especialista defensivo de primera categoría.

Un cierre de fijación para frenar pívots de referencia.

El brasileño, un jugador ya contrastado en su país, donde ha jugado en las últimas campañas defendiendo la elástica del Carlos Barbosa, otro de los clubes históricos de Brasil y uno de los mejores del continente sudamericano, cuenta con un dilatado palmarés, alzándose con las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores.

A sus 31 años de edad, al igual que el otro fichaje invernal de los interistas, Marcel, es internacional absoluto.

Marlon ha firmado con el conjunto de Torrejón de Ardoz por año y medio con opción a otro más, por lo que el cierre se confirma como una apuesta de futuro dentro del plantel de Jesús Velasco.

Un defensor imponente Marlon es un defensor imponente que fue elegido como mejor jugador de la Copa Intercontinental 2016 celebrada en Doha (Qatar), y donde los dirigentes interistas comenzaron a interesarse por su contratación.

Con su llegada, el campeón de Europa se blinda.

Toda una garantía defensiva para darle todavía mayor vigor a la retaguardia interista, en la que compartirá posición junto al veterano Ortiz y Bebe.

Un jugador de gran calidad, tremenda pegada con su pierna derecha y que buscará mostrar su mejor versión en la Copa de España Valencia 2019.

0
0