Maxi Rescia, esfuerzo y compromiso al servicio de Catgas Energía

Maxi Rescia, esfuerzo y compromiso al servicio de Catgas Energía
Por LNFS

El 22/11/2016 a las 16:03Actualizado El 22/11/2016 a las 16:08

De nuestro socio www.lnfs.es

Tras alzarse con el Mundial de Colombia 2016, el argentino Maxi Rescia aterrizaba en la LNFS para exprimir todo su potencial en Catgas Energía.

JugadorLa adaptación de Maxi Rescia a Catgas Energia y a la LNFS está siendo rápida, los números así lo confirman, pero no esconden en este proceso una dificultad añadida que está tratando de sortear.

El argentino no se ha podido restablecer todavía de la lesión de tobillo que sufrió en el pasado Mundial y no está jugando al cien por cien. Esta semana aprovechando que su equipo no jugará partido de Liga, de acuerdo con los servicios médicos del club, descansará y se someterá a tratamiento de fisioterapia con el objetivo de recuperar su mejor condición. Maxi no realizó la pretemporada porque se encontraba con Argentina en Colombia, fue presentado un día antes del comienzo de la competición y casi sin entrenar con sus nuevos compañeros debutó ante Jaén Paraíso Interior el 12 de octubre.

Desde entonces ha jugado todos los partidos oficiales de su club, 8 de Liga y 2 de la Copa del Rey, y ha marcado 7 goles, todos ellos en la Liga.

0
0