Miguel, Adri e Isma, capitanes de O Parrulo Ferrol para la temporada 2019/2020

Miguel, Adri e Isma, capitanes de O Parrulo Ferrol para la temporada 2019/2020
Por LNFS

El 14/08/2019 a las 10:37Actualizado El 15/08/2019 a las 22:49

De nuestro socio www.lnfs.es

Miguel, Adri e Isma asumen la responsabilidad de la capitanía tanto dentro como fuera de la pista en una temporada que se antoja igualada y exigente.

De esta forma, O Parrulo Ferrol confirma el trío de capitanes para un nuevo curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Miguel volverá a ser el capitán de O Parrulo Ferrol, en su quinta temporada en la entidad, siendo uno de los referentes del equipo, como también uno de los jugadores más apreciados tanto por la afición, como por sus compañeros y rivales sobre la pista.

Esta será la segunda temporada de Miguel portando el brazalete.

El segundo capitán será Adri, que cumplirá su tercera temporada en su segunda etapa en la entidad.

Al jugador ferrolano no le hace falta presentación, siendo una de las piezas clave y jugador de referencia sobre la pista y fuera de ella, siendo esta su segunda temporada como segundo capitán de O Parrulo Ferrol.Este trío lo completará Isma, como tercer capitán.

Esta es su sexta temporada, siendo el jugador con más temporadas en la entidad dentro del vestuario.

Su juego y sus goles han sido determinantes para poder ascender al equipo y posteriormente consolidarlo en la Primera División de la LNFS, por lo que su experiencia dentro del club y en el grupo de jugadores será importante a lo largo de la temporada.

0
0