Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se suman a la ‘GIRA Mujeres’ de Coca-Cola

PorLNFS

Publicado 23/02/2018 a las 12:45 GMT+1

De nuestro socio www.lnfs.es

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Coca-Cola, Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz e Inter Movistar se han unido para propiciar que mujeres de la localidad y socias o mujeres de socios de nuestro club participen en el programa de emprendimiento ‘GIRA Mujeres’, que este año celebra su segunda edición.
‘GIRA Mujeres’ es un proyecto de formación y mentoría impulsado por Coca-Cola dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas.En el acto de presentación, que se ha celebrado en el pabellón Jorge Garbajosa, han participado Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz; Jose Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; José Carlos Delgado, Director General del Club Movistar Inter Fútbol Sala y Javier López Patón, Relaciones Externas de Coca-Cola European Partners Iberia.El objetivo de este programa es el de mejorar su capacitación en la búsqueda de empleo y fomentar su carácter emprendedor, a través de dos itinerarios diferentes: emprendimiento y empleabilidad.
Las mujeres interesadas tienen la oportunidad de incorporarse a los talleres que se desarrollarán en la localidad a partir del mes de abril.
Para ello no tienen más que ponerse en contacto con el programa a través de http://www.cocacolaespana.es/gira-mujeres“Con GIRA Mujeres queremos facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de Alimentación y Bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima”, destaca Javier López Patón, Relaciones Externas de Coca-Cola European Partners Iberia.Para José Carlos Delgado, Director General del Club Movistar Inter Futbol Sala, “Movistar Inter va a participar en una gran acción social destinada a la mujer junto a dos socios importantes como Coca-Cola y el Ayuntamiento de Torrejón.
De esta manera, nuestro club sigue implicándose con la sociedad y, en este caso, con un programa que ayudará a la mujer emprendedora a poner en marcha sus proyectos empresariales y profesionales.
Además, entre nuestros aficionados y abonados tenemos un gran número de mujeres, con las que seguiremos haciendo acciones especiales”.Por su parte, Jose Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, señala que “todas las colaboraciones que tengan sinergias entre el deporte, el empleo y la mujer son de especial importancia para esta localidad.
Damos las gracias por la iniciativa a Coca-Cola European Partners Iberia y Movistar Inter”.En su primera edición, GIRA Mujeres ha contado con 4.643 participantes con edades comprendidas entre los 23 y 60 años, de 17 ciudades y 160 pueblos.
El perfil medio de las mujeres que han participado en el programa es el de una mujer mayor de 40 años del ámbito rural, con estudios superiores o con formación profesional.
No obstante, el proyecto está dirigido a todo tipo de mujeres tanto del ámbito rural como urbano, de edades comprendidas entre los 23 y los 60 años.
Lee más artículos en www.lnfs.es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio