Peñíscola RehabMedic saca un punto de oro ante Movistar Inter (2-2)

Peñíscola RehabMedic saca un punto de oro ante Movistar Inter (2-2)
Por LNFS

El 13/01/2019 a las 12:58Actualizado El 13/01/2019 a las 15:00

De nuestro socio www.lnfs.es

Peñíscola RehabMedic y Movistar Inter empataron el encuentro que cerró la Jornada 18 de Primera División.

Los visitantes se adelantaron gracias a los tantos de Bebe y Borja, empatados más tarde por un doblete firmado por Rául Gómez.

Los de Jesús Velasco desaprovechan la oportunidad de acercarse al liderato de la tabla, mientras que Peñíscola RehabMedic cosigue un punto de oro ante el actual Campeón.El inicio del encuentro destacó por su intensidad.

Peñíscola RehabMedic gozó de la primera ocasión clara del encuentro en el minuto cinco, pero Jesús Herrero se empleó a fondo para evitar el primer tanto local.

Pero fue Bebe en el minuto 6 adelantó a la escuadra interista, después de mandar el balón al fondo de las mallas con un remate desde el segundo palo.Tan solo un minuto después Gadeia asistió a Borja para que este hiciera el segundo, también desde el segundo palo.

Peñíscola RehabMedic reaccionó con dos ocasiones, pero sin hacerse con el premio del gol.

Jesús Herrero se erigió como héroe interista en la primera mitad, realizando varias intervenciones de mérito para evitar la diana local. A falta de tres minutos para el descanso Raúl Gómez recortó distancias, después de enganchar un potente disparo desde la frontal del área a la salida de un saque de esquina.

Tan solo un minuto después de la reanudación el 6 local empató el encuentro con un gran chut, instaurando la locura en las gradas del Pabellón Municipal de Benicarló.En el minuto 26 Pola estuvo cerca de volver a adelantar a los suyos en el marcador, pero su disparo desde la frontal del área se marcho desviado de la meta defendida por Molina.

El partido encarriló su tramo final con todo por decidir y con Movistar Inter monopolizando la posesión del esférico.

A falta de un minuto para el final Jesús Velasco empleó a Bebe como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, pero el resultado no se movió.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0