¿Qué nos ha dejado la Jornada 18 de Primera División?

¿Qué nos ha dejado la Jornada 18 de Primera División?
Por LNFS

El 13/01/2019 a las 12:58Actualizado El 14/01/2019 a las 09:45

De nuestro socio www.lnfs.es

La segunda jornada de la segunda vuelta de la cateogría de oro del Fútbol Sala nacional no ha dejado indiferente a nadie.

El Barça Lassa aprovechó el tropiezo de ElPozo Murcia ante CA Osasuna Magna para hacerse con el liderato de la tabla.

¡No te pierdas no lo que nos ha dejado la Jornada 18 en las redes sociales!Fútbol Emotion Zaragoza vence y toma aire ante O Parrulo Ferrol (5-3)Fútbol Emotion Zaragoza se impuso a O Parrulo Ferrol en un igualado encuentro que se decantó del lado local en la segunda mitad.

Los de Santi Herrero se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Richi Felipe y Esteban y al tanto de Nano Modrego, sumando de esta forma la victoria como local después de seis encuentros sin hacerlo, mientras que los gallegos siguen inmersos en una mala racha de resultados, después de acumular cuatro derrotas consecutivas.¡¡¡¡GRACIAS AFICIÓN!!!! pic.twitter.com/XeQmI0zLXq— Fútbol Emotion Zaragoza (@ADSala10) 11 de enero de 2019Tablas entre Levante UD FS y Aspil-Vidal Ribera Navarra en un ajustado encuentro (3-3)Levante UD FS y Aspil-Vidal Ribera Navarra se repartieron los puntos en un ajustado partido.

Los de Navarra, que se adelantaron en el marcador con dos tempraneros tantos, acabaron remontando el encuentro sobre la bocina.

Con el empate, Levante UD FS se asegura una jornada más acabar en puestos de Play Off por el título, mientras que Aspil-Vidal Ribera Navarra continúa acercándose a los ocho primeros clasificados.

Ver esta publicación en Instagram Suma y sigue ⚽️🍼 #lossueñossecumplenUna publicación compartida de Cecilio Morales Barbado (@chillo9) el 12 Ene, 2019 a las 4:53 PSTPalma Futsal se reencuentra con la victoria en Son Moix ante Industrias Santa Coloma (5-2)Palma Futsal consiguió la victoria en un encuentro que encarriló pronto, a los siete minutos ya tenía una ventaja de 3-0.

Los de Antonio Vadillo suman de esta manera tres puntos tras dos derrotas seguidas en su pista, y dormirá en la cuarta posición.

Industrias Santa Coloma, por su parte, acumula seis derrotas seguidas.

Por los locales anotaron Mati Rosa, Catela, Lolo y Pol Pacheco en propia puerta, y por los visitantes Pol Pacheco y Thalles. ¡FINAAAAAAAL! Victoria del Palma Futsal en su primer encuentro del 2019 como local.

5-2 ante @fsalagarcia.

#GoPalma— Palma Futsal (@PalmaFutsal) 11 de enero de 2019ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna firman tablas en un trepidante encuentro (4-4)ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna empataron el partido que abrió la jornada sabatina de Primera Dviisión.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a los tantos de Fernando y Xuxa, igualados por Saldise y Rafa Usin.

Los visitantes se adelantaron más tarde hasta en dos ocasiones en el marcador, pero Andresito puso el empate definitivo en el luminoso, que corta la racha de locales de seis triunfos seguidos y la de los navarros de cuatro victorias consecutivas.Dimos todo y no se dio como queríamos, pero sin ninguna duda este es el camino a seguir.

Continuamos EQUIPO💪🏻🔴#TodosJuntos@ElPozoMurcia_FS pic.twitter.com/mqHYeZPpOZ— Miguel Sayago Marti (@11miguelin11) 12 de enero de 2019Jaén Paraíso Interior se impone con solvencia al Viña Albali Valdepeñas (5-0)Jaén Paraíso Interior logró el triunfo sobre el Viña Albali Valdepeñas, en el partido que cerró la jornada sabatina en Primera División.

Los de Dani Rodríguez sumaron tres puntos gracias al doblete de Carlitos y a los tantos de Michel, Alan Brandi, y Piqueras, consiguiendo su quinto encuentro seguido sin perder en casa, mientras que la derrota mantiene a la escuadra azulona en puestos de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional.

Ver esta publicación en Instagram Gran victoria por 5-0 ante Valdepeñas.

Desde ya pensando en el partido de cuartos de Copa del Rey vs Palma Futsal 💪🏽💪🏽 #vamosequipo 🔰🔰2️⃣1️⃣Una publicación compartida de Michel (@michel12__) el 12 Ene, 2019 a las 12:25 PSTJimbee Cartagena pone la quinta ante BeSoccer UMA Antequera (5-2)Jimbee Cartagena se hizo con el triunfo ante BeSoccer UMA Antequera.

Los de André Brocanelo con los tres puntos cosechados frente a los universitarios dan continuidad a su excelente racha de resultados acumulando cinco victorias en los últimos cinco encuentros ligueros que les acercan a los puestos de Play Off por el título.

Por su parte, BeSoccer UMA Antequera, a pesar de intentarlo, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras cartageneras y continua sin conocer la victoria lejos del Argüelles.Gran victoria al lado de nuestra gente por 5x2, y llegamos a nuestra quinta victoria consecutiva, a base de mucho trabajo.

Hay que seguir así.

Enhorabuena a todos! #Bateria11 #somosjimbee #futsal #LNFS pic.twitter.com/uC7Yo3z0Na— Bateria (@Bateriafutsal) 12 de enero de 2019Barça Lassa vence a Naturpellet Segovia y es el nuevo líder de Primera División (2-5)El Barça Lassa consiguió los tres puntos que le permiten ser líderes de Primera División tras el empate de ElPozo Murcia en casa frente a CA Osasuna Magna.

Los de Andreu Plaza suman su sexta victoria seguida a domicilio.

Naturpellet Segovia, por su parte, lleva tres derrotas seguidas, aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Por los locales marcaron Edu y Álex Fuentes, y por los visitantes Joselito por partida doble, Aicardo, Dyego y Sergio Lozano.  Ver esta publicación en Instagram Gran victoria que nos permite colocarnos líderes! Un placer volver a Segovia! 👏🙌 Seguimos!!🔵🔴⚽️💪 #lideres #segovia #barça #futsalUna publicación compartida de Sergio Lozano (@sergiolozano09) el 13 Ene, 2019 a las 2:01 PSTPeñíscola RehabMedic saca un punto de oro ante Movistar Inter (2-2) Peñíscola RehabMedic y Movistar Inter empataron el encuentro que cerró la Jornada 18 de Primera División.

Los visitantes se adelantaron gracias a los tantos de Bebe y Borja, empatados más tarde por un doblete firmado por Rául Gómez.

Los de Jesús Velasco desaprovechan la oportunidad de acercarse al liderato de la tabla, mientras que Peñíscola RehabMedic cosigue un punto de oro ante el actual Campeón.Empate a 2 en un partido donde no hemos jugado bien.Hay que seguir mejorando partido a partido..

seguimos!!! pic.twitter.com/93AI8WmyHR— ricardinho10 (@ricardinho10ofi) 13 de enero de 2019

0
0