Raúl Aceña: “En esta categoría nadie te regala nada”

Raúl Aceña: “En esta categoría nadie te regala nada”
Por LNFS

El 09/11/2018 a las 11:25Actualizado El 10/11/2018 a las 02:04

De nuestro socio www.lnfs.es

El Soliss FS Talavera buscará este sábado ante el Dimurol Salesianos Tenrife continuar con su buena racha de juego y resultados.

El combinado talaverano intentará superar al colista en el Primero de Mayo para prolongar su buen estado de forma y de esta forma seguir una jornada más entre los puestos de cabeza.

Pese a jugar contra el colista de la categoría de plata, Raúl Aceña recela de la posición de su rival: “En esta categoría se está viendo que cualquier equipo tiene argumentos para crearte problemas.

Tenerife ya puso en aprietos a Rivas.

Están compitiendo bien y será un rival muy duro de superar.

Aquí nadie te regala nada”.

La receta para sacar los tres puntos la tiene clara el técnico toledano: “Tenemos que intentar hacer en nuestra casa un partido mejor que el de este pasado sábado en Castellón.

Intentaremos mejorar en los errores que cometimos ante Bisontes y de igual manera mejorar como equipo”.En lo que al equipo se refiere, parece que si nada se tuerce repetirán en convocatoria los doce de la pasada semana, o lo que es lo mismo, la convocatoria de ‘gala’ de los cerámicos, que será la formada por: Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.

0
0