Richi Felipe: “Todos necesitábamos hacer este partido”

Richi Felipe: “Todos necesitábamos hacer este partido”
Por LNFS

El 11/01/2019 a las 23:37Actualizado El 13/01/2019 a las 11:30

De nuestro socio www.lnfs.es

El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza analizó el último partido disputado, en el que su equipo logró la victoria por 5-3 ante O Parrulo Ferrol en casa.

El 8 maño fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, ya que sus dos goles dieron la vuelta al marcador cuando este marcaba 0-1 a favor de los visitantes.“Todos necesitábamos hacer este partido, ha salido a pedir de boca.

Aunque el resultado haya sido holgado hemos sufrido mucho, sabiendo aprovechar las bajas e incertidumbre de O Parrulo”, celebró Richi Felipe.El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza anotó dos tantos: “Los goles saben a gloria, además han sido muy seguidos, por lo que han sido importantísimos para el equipo porque hemos dado un golpe sobre la mesa en el partido.

Les hemos pasado la presión a ellos, después de estar agobiados en el rato en el que íbamos perdiendo”.Por último, habló sobre el próximo encuentro: “Ojalá el partido ante Naturpellet Segovia se de igual que este, ya que estos seis puntos son importantísimos.

Segovia va a venir en una situación mucho más complicada que O Parrulo y van a ser más peligrosos porque están debajo de verdad.

Es una oportunidad que no se nos puede escapar”.

0
0