Sábado de Fútbol Sala con El Clásico y tres partidos más de Primera

Sábado de Fútbol Sala con El Clásico y tres partidos más de Primera
Por LNFS

El 11/10/2018 a las 12:56Actualizado El 12/10/2018 a las 11:42

De nuestro socio www.lnfs.es

El partido entre ElPozo Murcia y Movistar Inter podrá verse en Teledeporte a partir de las 13:15 horas.

Fútbol Emotion Zaragoza – Industrias Santa Coloma (18:00 horas), Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena FS (18:15 horas) y Aspil-Vidal Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior (18:30 horas) completan la jornada sabatina en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

ELPOZO MURCIA – MOVISTAR INTERSábado 13/10/18 – 13:15 h.

Palacio de los Deportes de MurciaÁrbitros: Carrillo Arroyo y Cordero GallardoTV: TeledeporteEl partido de los partidos en la Liga Nacional de Fútbol Sala se disputa este sábado, con las cámaras de Teledeporte como testigo desde las 13:15h.

ElPozo Murcia llega al encuentro con la moral por las nubes, después de contar por victoria todos los partidos de Liga disputados hasta el momento.

Los de Diego Giustozzi buscarán ante el eterno rival un triunfo que les permita seguir en esta buena línea de resultados, ante un Palacio de los Deportes que vestirá sus mejores galas.Por su parte, Movistar Inter llega al encuentro después de lograr la clasificación para la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League como primero de grupo.

Un soplo de aire fresco en un equipo que no ha cosechado buenos resultados en los últimos partidos de Liga, lo que le han relegado a estar fuera de los puestos que dan acceso a la Copa de España Valencia 219, eso sí, con un partido menos. Bajas: Gadeia, Elisandro y Pola por los interistas.FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INDUSTRIAS SANTA COLOMASábado 13/10/18 – 18:00 h.

Siglo XXIÁrbitros: Bernabéu Haro y González RuanoLa escuadra maña recibe a Industrias Santa Coloma en un encuentro de diferentes necesidades.

Los de Santi Herrero buscarán una victoria que les permita dejar atrás los puestos de descenso que abandonaron la pasada jornada tras vencer al Naturepellet Segovia en el encuentro que cerró el fin de semana y que les permitió sumar su primera victoria en lo que va de campaña. Por su parte, Industrias Santa Coloma querrá seguir con las buenas sensaciones obtenidas tras conseguir el triunfo en la cancha de O Parrulo Ferrol, que permitió a los de Óscar Redondo colocarse en puestos de Copa de España.

Y es que los de Santa Coloma acumulan dos victorias en los primeros cuatro encuentros de la temporada, un balance más que positivo para un equipo que aspira a todo. Bajas: Diego Sancho por los locales. VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA FSSábado 13/10/18 – 18:15 h.

Quijote ArenaÁrbitros: Felipe Madorrán y Gómez GarcíaEl Viña Albali Valdepeñas recibe al Jimbee Cartagena FS en el Quijote Arena con la intención de regalar a su afición la primera victoria de la temporada.

Los de Leo Herrera llegan al encuentro después de recibir un serio correctivo ante ElPozo Murcia en el Palacio, donde cayeron por un contundente 7-2. Por su parte, el Jimbee Cartagena FS llega al encuentro con la moral por las nubes después de ganar al CA Osasuna Magna por 9-6 en la Jornada 4.

Una victoria permitiría a los de Guillamón mantenerse entre los ocho primeros clasificados de la categoría, puestos que dan acceso a la Copa de España que se disputará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo.Bajas: Ique, sancionado, por los cartageneros.ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – JAÉN PARAÍSO INTERIORSábado 13/10/18 – 18:30 h.

Pabellón Universitario de NavarraÁrbitros: Centeno Bono y Moreno ReinaAspil-Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior cerrarán la jornada del sábado con un partido entre dos conjuntos que se encuentran situados en la parte alta de la tabla.

Los navarros llegan en la tercera posición, después de cosechar un total de tres victorias consecutivas que han permitido a los naranjas empezar la temporada de una manera muy positiva. Los jienenses llegan también en un buen estado de forma, ya que son quintos en la tabla, con un partido menos, y cuentan por victoria los dos últimos partidos disputados.

Los de Dani Rodríguez tienen una buena oportunidad de asentarse en la parte alta de la tabla este sábado en el Pabellón Universitario de Navarra y encarar con buenas sensaciones el partido ante Movistar Inter.

0
0