Santi Herrero: “La victoria ante Industrias Santa Coloma es muy importante por cómo ha sido”

Santi Herrero: “La victoria ante Industrias Santa Coloma es muy importante por cómo ha sido”
Por LNFS

El 13/10/2018 a las 21:39Actualizado El 14/10/2018 a las 00:05

De nuestro socio www.lnfs.es

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza analizó el último partido de los suyos, en el que lograron imponerse 2-0 al Industrias Santa Coloma.

El técnico del conjunto maño alabó el trabajo de los suyos, que consiguen de esta forma la segunda victoria consecutiva y la primera como local en la presente temporada.

El Fútbol Emotion Zaragoza logró la victoria ante el Industrias Santa Coloma en el encuentro disputado en el Pabellón Siglo XXI.

Los de Santi Herrero se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Retamar y Esteban, anotados en apenas dos minutos, ante un conjunto catalán que llegó a emplear el portero-jugador, sin éxito.“Esta victoria es muy importante por como ha sido, muy trabajada contra un equipo que este año va a dar mucho más.

Hemos impuesto nuestra manera de jugar.

Es la segunda victoria consecutiva, pero lo importante es seguir creciendo como equipo”, señaló el técnico de la escuadra maña.El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza resumió el encuentro: “En la primera parte hemos dominado, pero no hemos materializado las ocasiones.

En la segunda parte hemos estado mucho mejor, teniendo ocasiones y sufriendo en la situación de portero-jugador.

Somos Fútbol Emotion Zaragoza y para conseguir todo lo que queremos va a ser con mucho sufrimiento”.

0
0