Triunfo de Movistar Inter en un trepidante partido frente Aspil-Vidal Ribera Navarra (5-3)

Triunfo de Movistar Inter en un trepidante partido frente Aspil-Vidal Ribera Navarra (5-3)
Por LNFS

El 08/12/2018 a las 16:08Actualizado El 08/12/2018 a las 20:19

De nuestro socio www.lnfs.es

Movistar Inter se hizo con el triunfo frente a un combativo Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Los de Jesús Velasco, que tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes para llevarse los tres puntos, empatan a 29 puntos en la clasificación con Barça Lassa, con un encuentro menos, y Palma Futsal.

Por su parte, la escuadra riberina tendrá que jugarse el pase a la Copa de España Valencia 2019 en la última jornada de la primera vuelta en la cual recibirán a Futbol Emotion Zaragoza en el Ciudad de Tudela.

La primera ocasión del encuentro fue para los locales.

En el primer minuto, Ricardinho probó fortuna con una estética volea a la salida de un saque de banda.

Los de Tudela trataron de reaccionar a la iniciativa local con remate de Sergio González que acabo despejando Álex González a córner.

En el intercambio de ocasiones de los primeros minutos, los de Torrejón de Ardoz a punto estuvieron de firmar el primer tanto, pero, David acabó sacando sobre la línea un potente disparo de Gadeia.

Los de Jesús Velasco saltaron con mucha intensidad lo que provocó que llegasen con mucho peligro a la meta defendida por Gus.

En el cinco, una dualidad entre Gadeia y Ricardinho a punto estuvo de acabar con el tanto del primero.

Los de Pato se fueron sacudiendo poco a poco la presión local lo que les permitió acercarse con más peligro sobre la meta interista.

Lemine tuvo en sus botas el empate, pero su disparo a la salida de un saque de esquina acabo repelido por el travesaño de portería de Álex González.

Ambas escuadras continuaron alternándose las oportunidades con el trascurso de los minutos.

En el trece, el capitán de Movistar Inter, Carlos Ortiz, estrelló su potente disparo en el larguero de la portería de la escuadra riberina.

No obstante, los que primero vieron puerta fueron los visitantes.

Un minuto después, en el catorce, Lucas, con un remate lejano, superó a Álex González para estrenar el marcador en el Jorge Garbajosa.

La escuadra madrileña buscó reaccionar al tanto visitante inmediatamente.

En el minuto catorce de juego, la escuadra madrileña logró restablecer el empate inicial en una rápida jugada de centro que acabó rematando Borja en el segundo palo.

Con el tiempo a punto de cumplirse, Movistar Inter culminó la remontada merced al tanto de Humberto en un mano a mano con el portero de los visitantes.

La segunda mitad comenzó en el Jorge Garbajosa con un tempranero tanto de Gadeia.

El brasileño de Movistar Inter amplió la renta de su equipo en el marcador nada más saltar al terreno de juego.

Sin embargo, dos minutos después, en el veinticuatro, Lemine tras su disparo al larguero en la primera mitad encontró el premio del gol para restablecer la desventaja a la mínima expresión.

Como ya había ocurrido en los primeros veinte minutos de juego, ambas escuadras buscaron con ahínco la portería rival en un esfuerzo por marcar.

Borja, en una de estas, aprovechó, el error en la salida de la presión de Aspil-Vidal Ribera Navarra para plantarse solo ante Gus y con un zurdazo colocar el cuarto de los de Torrejón.

En el veintiocho, Ferrán Plana coloco de nuevo a su equipo a un solo tanto de desventaja.

El catalán, tras superar a su par en el medio de cara, se plantó solo ante Álex González al que acabó batiendo en el mano a mano.

No obstante, un Borja aprovechó su espectacular estado de forma para firmar el quinto de su equipo, y el tercero de su cuenta particular.

El de Morata de Tajuña repitió hat-trick tras el cosechado la semana pasada frente a Fútbol Emotion Zaragoza.

A pesar que los visitantes lo intentaron con portero-jugador acabaron cayendo en Torrejón, un resultado que clasifica matemáticamente a CA Osasuna Magna para la Copa.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0