Triunfos del Barça Lassa B y Pescados Rubén Burela

Triunfos del Barça Lassa B y Pescados Rubén Burela
Por LNFS

El 08/12/2018 a las 16:07Actualizado El 08/12/2018 a las 19:19

De nuestro socio www.lnfs.es

El filial culé supero a Dimurol Salesianos Tenerife en el primer encuentro de la tarde ampliando a tres las jornadas venciendo (5-0).

Pescados Rubén Burela mantuvo su imbatibilidad, vuelve a ponerse líder, tras superar a Noia Portus Apostoli (2-9) en el derbi gallego.

BARÇA LASSA B 5–0 DIMUROL SALESIANOS TENERIFEEl filial culé recibió a Dimurol Salesianos Tenerife en el encuentro que abrió el sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata.

Los primeros compases del encuentro en la Ciudad Deportivo estuvieron marcados por muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras que buscaron la portería rival.

Los de Xavier Closas contaron con más oportunidades de estrenar el marcador que su rival, en un primer tramo del encuentro con dos equipos parejos sobre el parque.

No obstante, fueron los de la Ciudad Condal los que se colocaron por delante en el marcador a los ocho minutos de partido por medio de Robert.

El tanto lleno de confianza a los locales que volvieron a ver puerta un minuto después.

En esta ocasión, fue Daniel el que superó a Yeray con fortuna tras tocar el esférico en un rival antes de colarse en el fondo de la portería.

En la recta final, Khalid amplio la renta aprovechando una jugada de estrategia cuando los visitantes buscaban recortar distancias con portero-jugador.

El paso por vestuarios no varió lo mostrado por ambas escuadras en el primer tiempo.

El filial culé continuó durante los últimos veinte minutos continuar buscando la meta de los de La Orotava ante un Yeray que salvó a su equipo.

Los visitantes buscaron de nuevo el portero-jugador como forma de recortar distancias.

Sin embargo, los que acabaron viendo puerta fueron los de Barcelona.

En el treinta y siete, Hugo Alonso marco el cuarto de los locales.

Un minuto más tarde, Juanfran se sumo también a la ofensiva materializando el quinto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRONOIA PORTUS APOSTOLI 2–9 PESCADOS RUBÉN BURELA Noia Portus Apostoli y Pescados Rubén Burela se vieron las caras en un trepidante derbi.

El partido arrancó en el Agustín Mourís de cara para los visitantes.

En el minuto dos, los de A Mariña se colocaron por delante en el marcador merced al tanto de Renato.

Los locales buscaron reaccionar con un disparo del pichichi del curso pasado, Dani Colorado, que se acabo marchando alto de la portería defendida por Edu.

En el ocho, Pescados Rubén Burela volvió a ver puerta.

En esta ocasión fue Pope el que firmo el segundo en un encuentro marcado por la intensidad típica de los derbis.

La escuadra naranja continuó buscando la portería defendida por Carlos.

En dos buenos minutos, los visitantes ampliaron su renta en el electrónico con los tantos de Juanfran y Matamoros.

A escasos segundos del final, Vargas materializó el quinto aprovechando la situación de portero-jugador de los locales.

La segunda mitad comenzó con un tempranero tanto de Juan Puertas, que recortó, distancias en el marcador nada más señalar los colegiados el inicio de los segundos veinte minutos.

No obstante, poco le duro la felicidad a los locales ya que dos minutos después la escuadra mariñana volvió a poner tierra de por medio en el marcador con el gol de Vargas.

El infortunio hizo que los naranjas llevasen hasta siete los goles anotados al marcarse en propia puerta el jugador noiés, Juan Puertas.

Matamoros y Lucho, por parte de los locales, y Antoñito, por el lado visitante, marcaron en la recta final del choque.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0