UMA Antequera – Puertollano y Burela – Betis, segundos duelos del Play Off de ascenso

UMA Antequera – Puertollano y Burela – Betis, segundos duelos del Play Off de ascenso
Por LNFS

El 16/05/2018 a las 12:08Actualizado El 16/05/2018 a las 23:24

De nuestro socio www.lnfs.es

Este viernes 18 de mayo se disputarán los segundos encuentros de la primera ronda del Play Off de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Los duelos: CD UMA Antequera - FSD Puertollano (20:45h.

lnfsdirecto), y Pescados Rubén Burela - Real Betis Futsal (21:00h), serán el principal atractivo de una noche de Fútbol Sala en la que, de conseguir la victoria, Puertollano y Betis confirmarían su presencia en la gran Final de la fase de ascenso.

CD UMA ANTEQUERA – FSD PUERTOLLANOViernes 18/05/2018 – 20:45H.

Fernando ArgüellesÁrbitros: Fernández Cárdenas y Jarque RuízTV: LNFSDIRECTOEl CD UMA Antequera intentará hacerse fuerte ante su afición con el objetivo de igualar la serie.

Después de caer en Puertollano en la tanda de penaltis (5-5 al término de los cuarenta minutos reglamentarios), el equipo de ‘Moli’ se aferra al factor Argüelles para dar la vuelta a la eliminatoria y disputar la Final del Play Off.

Sin red afrontan los universitarios este choque, que, de no conseguir el triunfo, se verían apeados de la competición.

Por su parte, los hombres de Marlon Velasco quieren seguir soñando.

Después de cuajar la mejor temporada en la Historia del club industrial en la categoría de plata, e imponerse en el primer partido de la serie, el conjunto rojillo intentará cerrar por la vía rápida la eliminatoria.

Para ello, el FSD Puertollano tendrá que vencer al equipo andaluz, ya que, de lo contrario, la serie se decidiría en un agónico tercer encuentro.

Posible tercer encuentro: Domingo 20/05/2018 (13:00h)PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSAL Viernes 18/05/2018 – 21:00H.

Vista AlegreÁrbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez VillanuevaTV: LNFSDIRECTOVista Alegre se vestirá de gala para la disputa del segundo encuentro de la serie entre Pescados Rubén Burela y Real Betis Futsal.

Los de Juanma Marrube afrontan el choque con la necesidad imperiosa de ganar, ya que, de lo contrario, quedarían fuera del Play Off.

Después del 2-1 del primer encuentro, la eliminatoria viaja a Burela para decidirse.

Los gallegos esperan poder regalarle un triunfo a su afición, y de esta forma, forzar el tercer encuentro que tendría lugar el domingo.

En línea ascendente y buena dinámica continúa el conjunto bético.

Los de Daniel Ibañes viajan a A Mariña con la moral por las nubes después de vencer en el primer choque de la serie por la mínima.

Del último enfrentamiento liguero entre ambos equipos disputado en Vista Alegre salió vencedor el equipo andaluz, por lo que los precedentes hablan en favor de la escuadra bética.

Posible tercer encuentro: Domingo 20/05/2018 (18:00h)

0
0