Víctor Montes: “Estoy convencido de que vamos a lograr la salvación”

Víctor Montes: “Estoy convencido de que vamos a lograr la salvación”
Por LNFS

El 13/02/2019 a las 12:37Actualizado El 14/02/2019 a las 10:42

De nuestro socio www.lnfs.es

Víctor Montes llegó el pasado 30 de enero a la disciplina del Viña Albali Valdepeñas.

El ala-cierre natural de Jaén se convirtió en el último movimiento del mercado invernal de fichajes en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El jugador del Jaén Paraíso Interior, jugará cedido en el combinado vinatero lo que resta de temporada con el objetivo de acumular minutos de juego y seguir adquiriendo experiencia.

Tras debutar con victoria y gol en el Virgen de la Cabeza, Montes afronta con ilusión este nuevo reto, en el que, además, espera lograr la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, como asegura en esta entrevista concedida en exclusiva a la LNFS.

Tras llevar toda una vida en Jaén, a finales del mes de enero Víctor Montes decidía dar un giro a su carrera deportiva.

El jienense ponía rumbo a Valdepeñas afrontando este nuevo reto con “mucha ilusión.

Espero devolver con goles y buen juego la confianza que el club ha depositado en mí, y, además, espero que celebremos la permanencia a final de temporada”.

Víctor Montes cree que su salida del Jaén Paraíso Interior no supone un paso atrás, sino al contrario.

“Vengo a un club con objetivos totalmente diferentes, pero con un reto complicado por delante que, a buen seguro, me hará crecer como jugador”.

El bicampeón de la Copa de España, señala que el club, el equipo y la afición del Valdepeñas le han acogido “maravillosamente.

Me ha sorprendido gratamente el cariño que me han brindado todos desde el primer día, tanto aficionados como compañeros y directiva.

Espero devolver todo ello con grandes alegrías en la pista”.

Virgen de la Cabeza, un fortín para lograr la permanencia De cara a conseguir la permanencia, el jienense cree que el ‘Infierno de la Mancha’ será clave: “Necesitamos hacer del Virgen de la Cabeza una fortaleza y que se escapen de él muy pocos puntos, además de intentar puntuar fuera.

Tenemos plantilla para ello y estoy convencido de que vamos a lograr la salvación”.

0
0