Victorias de Real Betis Futsal, Córdoba CF Futsal y Manzanares FS

Victorias de Real Betis Futsal, Córdoba CF Futsal y Manzanares FS
Por LNFS

El 10/11/2018 a las 17:56Actualizado El 10/11/2018 a las 20:58

De nuestro socio www.lnfs.es

El Real Betis Futsal se aúpa al liderato tras vencer a domicilio al Colo Colo Zaragoza (1-8).

Córdoba CF Futsal logró hacerse con los tres puntos al superar en Vista Alegre al Bisontes Castellón (5-2), una victoria que acerca a los de Maca a puestos de Play Off de Ascenso.

El Manzanares FS logró un importante triunfo por la mínima (0-1) en la siempre complicada pista del Santiago Futsal.COLO COLO ZARAGOZA 1–8 REAL BETIS FUTSALÉric Pérez adelantó a los verdiblancos en el marcador en el minuto 7, tras culminar un contragolpe que comenzó con una buena intervención de Cidao.

Tan solo un minuto después Ivi marcó el segundo desde una falta directa en el borde del área.

Burrito firmó el tercero en el minuto 9, después de que los de Daniel Ibañes realizaran una gran salida de presión.

Muniesa recortó distancias en el 18, con un testarazo después de una jugada de banda.Tres minutos después de la reanudación Éric Pérez hizo el cuarto, volviendo a poner la diferencia de tres goles en el marcador.

En el minuto 30 Cidao marcó el quinto para los verdiblancos, aprovechando el juego de cinco local para marcar a portería vacía.

Cuatro minutos más tarde fue Cornejo quien anotó para los béticos, aprovechándose también del juego de cinco local, al igual que hizo Tobe para hacer el séptimo poco después.

El octavo fue obra de Oriol Miquel desde el doble penalti.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROCÓRDOBA CF FUTSAL 5–2 BISONTES CASTELLÓNEl partido entre cordobeses y castellonenses comenzó con dos acercamientos de peligro de Lolo Jarque sobre la meta defendida por Nacho Serra.

No obstante, no fue hasta el minuto siete cuando los de la Ciudad Califal contaron con las mejores acciones.

David Leal inauguró el marcador nada más saltar a la pista, mientras que acto seguido la zaga visitante estrello el balón en el palo de su propia portería.

El pequeño de los hermanos Leal fue el más activo del partido creando constantes acciones de peligro sobre la meta del Bisontes Castellón.

Sin embargo, el marcador no se volvió a mover llegando al descanso con una mínima ventaja a favor de los locales.Tras unos minutos de bastante igualdad sobre la pista, los visitantes pusieron las tablas en el luminoso de Vista Alegre por medio de David.

Ambas escuadras continuaron buscando la forma de desequilibrar el marcador.

En el treinta y cuatro, Manu Leal coloco por segunda vez a los suyos por delante en el marcador.

Segundos más tarde, fue su hermano, David, el encargado de ampliar la renta en el electrónico.

Con los de Manolo Collado volcados al ataque mediante el portero jugador, Córdoba CF Futsal llevó la renta hasta los cinco tantos merced a los goles de Keko y Pakito.

En la recta final, Txema recortó distancias al transformar un lanzamiento desde el punto de diez metros.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROSANTIAGO FUTSAL 0 – 1 MANZANARES FS La primera mitad del encuentro destacó por su igualdad.

Ambos equipos intentaron hacerse con el control del balón, pero sin generar peligro sobre las diferentes porterías.

El partido se marchó al descanso con el mismo resultado en el marcador con el que comenzó, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de inaugurar el marcador.

Tres minutos después de la reanudación Nacho Gil hizo el 0-1 para los visitantes, silenciando Santa Isabel.

A falta de dos minutos para el final del encuentro, Santi Valladares empleó a Zequi como portero-jugador para intentar empatar el encuentro, pero el resultado ya no se movió.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0