VÍDEO | Amplias victorias de Barça Lassa, Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas

VÍDEO | Amplias victorias de Barça Lassa, Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas
Por LNFS

El 11/08/2018 a las 09:40Actualizado El 11/08/2018 a las 09:46

De nuestro socio www.lnfs.es

Barça Lassa, Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas se llevaron la victoria en los primeros encuentros de pretemporada para tres escuadras que estarán presente esta temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.El Barça Lassa se ha vuelto a imponer al Futsal Rekord (7-1) en el segundo amistoso consecutivo contra el Campeón de Polonia.

Tras la goleada del viernes (11-0), los azulgranas se han encontrado a un rival más combativo dispuesto a plantar cara llegando al descanso con una ventaja mínima de un gol (2-1), gracias a un doblete de Joselito en los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda parte, sin embargo, los de Andreu Plaza sentenciaron rápido el encuentro gracias a los tantos de Ortego, Roger, Ferrao, Dyego y Leo Santana que hizó valer su poderosa pegada para certificar la segunda victoria de pretemporada.📹 [HIGHLIGHTS] Barça Lassa-7, Futsal Rekord-1 🔝 El resum del segon amistós de la pretemporada / Segundo triunfo ante el campeón polaco con goles de Joselito x2, Adri Ortego, Roger, Ferrao, Dyego y Leo Santana 🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/6NTZDnLlrf— Barça Futbol Sala (@FCBfutbolsala) 10 de agosto de 2018Mientras, Jaén Paraíso Interior no pasó mayores apuros para superar a la Selección de Belmez en el primer test de pretemporada de Daniel Rodríguez tras la vuelta a los entrenamientos.

El técnico jienense pudo contar con la plantilla completa a excepción de Rafa López que no pudo disfrutar de sus primeros minutos defendiendo la elástica amarilla por problemas federativos.

Por último, Viña Albali Valdepeñas fue otro de los equipos que disputo su primer amistoso de pretemporada en el día de ayer, viernes 10 de agosto.

Los de Leo Herrera se impusieron a Menbrilla FS en el primer encuentro de los de Ciudad Real.

Con un resultado de 0-12, los vinateros los de Leo Herrera solventaron sin mayores apuros su primer compromiso de pretemporada en la que buscarán llegar a forma para su debut en la máxima categoría.

0
0