AFP

La FIFA declara nulo el Guinea-España

La FIFA declara nulo el Guinea-España
Por Eurosport

El 01/01/2014 a las 18:33Actualizado El 01/01/2014 a las 18:41

La FIFA ha anulado el amistoso disputado por España y Guinea Ecuatorial el pasado mes de noviembre, después de conocerse que el árbitro del partido, Ela Esono, era guineano, algo de lo que no dio parte la Federación Guineana. Uno de los principales perjudicados de la decisión es Marc Bartra, que deja de esta manera de ser internacional absoluto.

El encuentro de carácter amistoso que disputó la selección española en Malabo, ante Guinea Ecuatorial, el pasado 16 de noviembre, ha sido declarado nulo por la FIFA, debido a que el árbitro del partido, Ela Esono era guineano, una circunstancia de la que no dio parte la Federación Guineana con la suficiente antelación.

    El encuentro, que acabó con victoria española por un ajustado 1-2, ya no está ni siquiera presente en la página web oficial de la FIFA. Con esta circunstancia, uno de los principales perjudicados por la decisión es el central del Barcelona Marc Bartra, que dejaría de ser, de manera oficial, internacional absoluto, debido a que el jugador solamente disputó dicho encuentro con la selección.

    0
    0