Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MLS All Star Game 2017, MLS All Stars-Real Madrid: Baño de remates sin premio hasta los penaltis

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/08/2017 a las 05:41 GMT+2

Así fue el partido de las estrellas de la Major League Soccer que enfrentó a un combinado de estrellas de la MLS y al Real Madrid.

Achraf Hakim (Real Madrid) ante David Villa en el MLS All Star Game

Fuente de la imagen: EFE

MLS All Stars-Real Madrid (1-1) / Penaltis (2-4)

Por fin. El equipo de Zidane cierra su gira americana con una victoria. Los blancos anotan sus cuatro penaltis y Marcelo resuelve con el último y definitivo. Buena imagen y buenas sensaciones de un Real Madrid muy superior al combinado MLS. Saludos e intercambio de camisetas entres los jugadores al término del partido.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 93 (1-1)

Final del tiempo reglamentario. El equipo de Zidane, pese a un abrumador dominio y un diferencial aplastante de remates a favor, llega a los penaltis para decidir el partido.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 86 (1-1)

Sorpresón en el Soldier Field. Llega el gol del empate del combinado MLS tras un fallo garrafal en defensa del equipo blanco. Dwyer aprovecha la indecisión del joven Zidane para cabecear a bocajarro sin oposición. El Madrid paga caro uno de los pocos despistes defensivos que ha sufrido esta noche.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 80 (0-1)

Con diez minutos por delante el dominio sigue correspondiendo al equipo blanco con el combinado MLS buscando alguna contra a la desesperada sin apenas centro del campo. Marcelo muy vencido al ataque y Casemiro apagando cualquier intento americano de llegada al área.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 73 (0-1)

Más cambios en el equipo blanco. Zidane da entrada y minutos a Óscar, Luka Zidane y Tejero.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 69 (0-1)

Primera internada con velocidad y remate de Gareth Bale. Su disparo cruzado desde la izquierda llegó a tocar el poste de la portería estadounidense.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 64 (0-1)

Tuvo el segundo Benzema en sus botas. Otra indecisión defensiva dejó al francés el balón en el área pequeña, se escoró en exceso y no pudo completar el remate. El combinado MLS ha completado ya todos los cambios y los 23 han hecho entrada en el terreno de juego.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 59 (0-1)

¡¡Y llegó el gol!! Borja Mayoral aprovechó el desajuste defensivo del combinado americano. Fantástico el pase interior de Vallejo y Mayoral no perdona batiendo con su pierna derecha al meta Howard. El equipo de Zidane sumaba 22 remates hasta deshacer el empate. El técnico galo aprovecha para meter en el campo a Carvajal, Casemiro, Benzema y Bale. Un equipo casi completamente nuevo.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 53 (0-0)

Vuelve Isco a ordenar el ataque blanco desde el centro del campo. El combinado MLS encerrado en su campo buscando alguna salida a la contra que no llega.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 47 (0-0)

Arranca la segunda mitad del partido. Zidane da entrada a Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Rubén Yáñez.

picture

Zinedine Zidane (Real Madrid) dando instrucciones en el MLS All Star Game

Fuente de la imagen: EFE

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 46 (0-0) / DESCANSO

Fantástico el gesto técnico de Giovinco que le permitió deshacerse de Lucas Vázquez a la media vuelta y su derechazo envenenado desde treinta metros rozó el poste derecho de la portería blanca.
La acción sella una primera mitad de absoluto dominio blanco sin premio que ha tenido a la magia de Isco y los remates de Asensio, Kroos y Mayoral (19 en total del Real Madrid) como principales protagonistas.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 41 (0-0)

Tras otro zurdazo desviado de Asensio, el Madrid volvió a intentarlo con un pase magistral de Isco (otro más) a la subida de Ramos. El central intentó una vaselina sobre Howard que se marchó alta por poco. Los de Zidane apurando los últimos minutos de esta primera mitad.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 36 (0-0)

Paradón de Keylor Navas al remate de David Villa tras una fantástica internada por banda izquierda del brasileño Kaká. La ocasión de mayor peligro para el combinado estadounidense.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 33 (0-0)

Segundo cambio en las filas del combinado MLS. Entra Piatti en sustitución de Altidore. Recordemos que ambos equipos pueden realizar hasta diez cambios.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 29 (0-0)

Pidieron penalti los de Zidane por el derribo de Beasley a la internada de Achraf por el ala derecha del área. El colegiado señaló corner. Sigue acosando el Madrid.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 25 (0-0)

Otro disparo peligrosísimo del equipo blanco, esta vez obra de Borja Mayoral desde la frontal del área. Ligeramente desviado a la izquierda de la portería defendida por Howard.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 19 (0-0)

El Madrid empieza a llegar con peligro. Primero Isco con toda la intención desde el vértice izquierdo del área, disparo que replicó un minuto después Lucas Vázquez antes de que Asensio rematara la acción de mayor peligro con un zurdazo que despejó el meta Howard. Acoso blanco tras quince minutos de tanteo.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 13 (0-0)

Primer remate del Real Madrid. Llegó de las botas de Toni Kroos sin alcanzar la portería de Howard. El disparo del alemán con su pierna derecha desde la frontal golpeó en el pecho de Johan Kappelhof.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 7 (0-0)

Primer cambio del partido. Entra el veterano Damarcus Beasley en sustitución del lesionado Garza.

MLS All Stars-Real Madrid / Min. 2 (0-0)

Primeras dos incidencias del choque en apenas dos minutos de partido. Cambio de balón por salir defectuoso el esférico titular y lesión de Garza en el hombro tras caer mal en la lucha por un balón dividido con Isco. Garza no puede continuar.

¡¡Arranca el partido en el Solder Field de Chicago, lleno hasta la bandera!!

Recordemos, este el cuarto partido en la gira americana del Real Madrid, del que únicamente ha podido sacar un empate (ante el Manchester United).

Nadie se quiere perder este partido. El veterano escolta de los Bulls, Dwyane Wade, es una de las numerosas celebrities invitadas al evento.

Ya tenemos alineaciones de ambos equipos. El Real Madrid saltará al césped de Solder Field de Chicago sin Bale, Benzema ni Modric.
Por parte del combinado MLS este es el once inicial:

Recuerda que desde las 3:00am Eurosport 1 emite en exclusiva y en directo el partido que enfrenta a las estrellas de la Major League Soccer, entre las que figuran Villa, Kaká, Giovinco, Schweinsteiger o Howard, ante el Real Madrid. Al frente de los comentarios en TV, Fernando Ruiz y Rubén Fernández.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio