Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amistosos Internacionales, Rusia-Francia: Mbappé ya apunta al Mundial (1-3)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/03/2018 a las 20:12 GMT+2

Francia cerró este martes la pequeña crisis provocada por la inesperada derrota ante Colombia al vencer a la anfitriona del Mundial, Rusia (1-3), en un partido en el que se reivindicó Paul Pogba con un gran gol de falta y una asistencia a Kylian Mbappé, que anotó dos tantos y fue el mejor jugador del encuentro.

El jugador francés Kylian Mbappe (c) celebra con sus compañeros el gol conseguido ante Rusia, durante el partido amistoso disputado en el Zenit Arena de San Petersburgo, Rusia, el 27 de marzo del 2018.

Fuente de la imagen: EFE

Ficha del partido

1 - Rusia: Lunev; Zhirkov (Rausch, min.46), Granat, Neustadter, Kudriashov (Cheryshev, min.83), Samédov (Smólnikov, min.46); Yerókhin (Shvets, min.76), Dzagóev (Antón Miranchuk, min.54), Golovin, Alexéi Miranchuk (Zabalotni, min.66); y Smólov.
3 - Francia: Lloris; Hernández, Umtiti (Kimpembe, min.80), Koscielny, Pavard; Kanté (Tolisso, min.66), Rabiot (Matiudí, min.81), Pogba; Martial (Griezmann, min.59), Dembelé (Giroud, min.72) y Mbappé (Lemar, min.87).
Goles: 0-1, min. 40: Mbappé. 0-2, min. 49: Pogbá. 1-2, min.68: Smólov. 1-3, min.83: Mbappé.
Árbitro: Gediminas Mazeika (LIT). Amonestó a Mbappé, Zabalotni y Antón Miranchuk.
Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio de San Petersburgo ante más de 56.000 espectadores (casi lleno).

Nudo

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dio la batuta a Pogba y el futbolista respondió con su mejor partido en varios meses secundado en el centro del campo por Adrien Rabiot y el omnipresente N'Golo Kanté. Tras la derrota ante Colombia (2-3), Deschamps hizo siete cambios en el once titular, que condenaron al banquillo al madridista Raphael Varane, el atlético Antoine Griezmann y al barcelonista Lucas Digne.
Mbappé, uno de los pocos que repetía en este partido, tuvo poco antes de la media hora la primera ocasión de los visitantes, pero su disparo desde el corazón del área fue despejado por Lunev. Lo intentaron también Dembelé y Anthony Martial, pero todos sus incursiones murieron al borde del área grande.
picture

Kylian Mbappé

Fuente de la imagen: Getty Images

Todo el mundo le esperaba y el futbolista del PSG respondió tras un buen pase de Pogba para inaugurar el marcador, tras escaparse en velocidad de su marcador, recortar con una finta a Neustadter y coger al portero a contrapié.
Nada más empezar la segunda parte, Pogba marcó un golazo de falta desde unos 25 metros. Entonces, Deschamps decidió dar entrada en Griezmann, en racha en el Atlético, pero que hoy estuvo desaparecido en combate.
picture

Paul Pogba au coup franc face à la Russie

Fuente de la imagen: Getty Images

Cuando parecía que los franceses tenían el partido controlado, un rápido contraataque local acabó con un magnífico centro al segundo palo de Smólnikov que fue aprovechado por Smólov para recortar distancias a los 68 minutos.
Y Mbappé reapareció para demostrar que está llamado a ser una de las grandes estrellas del Mundial al encarar a Neustadter, hacerle un roto y marcar el tercer gol del encuentro en el 83.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio