EFE

El emotivo discurso de Messi al recibir el Balón de Oro: "Se acerca el momento de la retirada"

El emotivo discurso de Messi al recibir el Balón de Oro: "Se acerca el momento de la retirada"
Por Eurosport

El 02/12/2019 a las 21:55Actualizado El 02/12/2019 a las 23:31

Messi expresó un emotivo discurso al recibir su sexto Balón de Oro. El argentino habló de su retirada conocedor de que "la retirada está más cerca": "Soy consciente de la edad que tengo, porque se acerca el momento de la retirada. Dios quiera que me quedan algunos años más, porque todo está pasando muy rápido".

El argentino comenzó su discurso recordando si primer Balón de Oro, que recibió hace diez años en la misma ciudad: "Hace diez años recibí mi Balón de Oro. Me acuerdo de venir con 22 años con mis tres hermanos, todo era impensable para mí. Diez años después recibo el sexto en un momento muy diferente, muy feliz en mi situación personal".

Video - Messi: "Era inimaginable pensar en un Balón de Oro y mucho menos en seis"

00:57

"Como decía mi mujer en el mensaje (que se emitió en las pantallas de la gala durante la ceremonia), en este tiempo no dejé de soñar de seguir mejorando día a día disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía 1 o 2 años", añadió el argentino.

Messi también habló de su retirada, la cual "se acerca": "Soy consciente de la edad que tengo, porque se acerca el momento de la retirada. Es difícil, pero Dios quiera que me quedan algunos años más, porque todo está pasando muy rápido", reconoció el seis veces Balón de Oro.

"Seguiremos intentando ganar todo, a veces no se puede, pero lo bonito es seguir luchando mientras lo intentas. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales y de lo que me queda vivir. ", concluyó el capitán del Barça.

Posteriormente, Messi tranquilizó a los culés: "Quiero estar en el Barça, Lo que siento va más allá de cualquier firma y de cualquier papel".

0
0