Guardiola pierde la humildad y se viste de Mourinho

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, se salió de su discurso habitual en rueda de prensa mandando callar al jugador del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl. El centrocampista de 35 años aseguró que los bávaros deberían practicar más los penaltis en lugar de quejarse del árbitro, en referencia a su eliminación de copa alemana.

Pep Guardiola

Fuente de la imagen: Eurosport

El entrenador del campeón de la Bundesliga, Pep Guardiola, ha perdido su habitual humildad en rueda de prensa cuando ha contestado a las palabras de un futbolista del Borussia Dortmund.
Parece que al técnico catalán se la ha pegado algo del espíritu guerrero y provocador de Mourinho en la sala de prensa cuando ha escuchado las palabras de Sebastian Kehl.
Tras el encuentro de semifinales de copa alemana entre Bayern y Dortmund, que ganaron los borussers por los fallos rivales en penaltis, este jugador comentó que los de Guardiola deberían entrenar más los penaltis.
"Si el Bayern no puede marcar penaltis, tienen que practicarlos. Creo que es una locura intentar culpar al árbitro. Lo hacen muy a menudo cuando pierden ante nosotros", afirmaba Kehl ante las quejas de los muniqueses.
Ante tales palabras, Pep decidió responder: "Tengo un consejo para Kehl: cuando estás a 35 puntos, tienes que callarte". En referencia a la distancia entre el Bayern y el Dortmund en la Bundesliga.
"Ahora que somos campeones tenemos tiempo para practicar", añadió el entrenador catalán, que hizo llamativo gesto de mandar callar cuando respondía a Kehl.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio