Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bundesliga, Union Berlín-Schalke: Crisis sin final a la vista (1-1)

PorEFE

Actualizado 07/06/2020 a las 17:38 GMT+2

El Schalke volvió a dejarse puntos en la Bundesliga en su partido ante el Union de Berlín, con el que sólo pudo empatar 1-1. Los de David Wagner, cuyo puesto en el banquillo está cada vez más discutido a pesar de haber sido ratificado, despertaron a tiempo de evitar otra derrota, pero ya suma 12 partidos ligueros sin conocer la victoria. Goles: 1-0, Andrich (11'); 1-1, Kenny (28').

Schalke's Senegalese defender Salif Sane reacts during the German first division Bundesliga football match 1 FC Union Berlin v FC Schalke 04 on June 7, 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

El Schalke sumó su primer punto desde que se reanudó la Bundesliga tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus tras empatar a domicilio ante el Union Berlín (1-1), en la 30.ª jornada de la competición alemana. El cuadro que entrena David Wagner había perdido los cuatro encuentros anteriores que había disputado. Cayó contra Dortmund, Augsburgo, Düsseldorf y Bremen. Fue ante el Union de Berlín, que pelea por evitar caer a la zona de descenso y que tampoco conoce la victoria en el retorno al torneo, cuando el conjunto de Gelsenkirchen obtuvo un marcador positivo.
No obstante, una nueva derrota planeó alrededor del Schalke en el Alte Försterei cuando a los once minutos un robo de balón de Ujah en el centro del campo terminó con un pase en profundidad a Andrich, que encaró al portero Nübel y llevó la pelota a la red. El Schalke igualó el marcador a la media hora, con un colocado disparo desde la frontal del inglés Kenny fuera del alcance del meta polaco Gikiewicz. En la segunda parte no se movió el marcador y el duelo terminó con un punto que satisface a medias a los dos equipos.
El Union de Berlín está a cuatro puntos de la promoción que marca el Düsseldorf y a siete del descenso que fija el Bremen, penúltimo. El Schalke, que acumula ya doce partidos sin ganar, está en la mitad de la clasificación, lejos de los puestos europeos que tenía como objetivo a inicio de temporada.
picture

Resumen del Leverkusen-Bayern: Lanzados a por el título (2-4)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio