Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bundesliga | Insólito: ¡el Bayern jugó con 12 jugadores durante 17 segundos!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/04/2022 a las 19:13 GMT+2

El Bayern Múnich, rival del Villarreal la próxima semana en la Liga de Campeones, goleó a domicilio por 1-4 al Friburgo en un partido donde sucedió algo curioso: el equipo bávaro estuvo 17 segundos con 12 jugadores en el campo, lo que podría suscitar una investigación, aunque en ese tiempo no ocurrió nada significativo.

12 jugadores en el Bayern Múnich durante 17 segundos frente al Friburgo

Fuente de la imagen: Getty Images

El Bayern Múnich protagonizó un hecho insólito en su partido ante el Friburgo (victoria por 1-4). Y es que los bávaros llegaron a jugar durante 17 segundos con hasta 12 jugadores sobre el campo.
Nagelsmann hizo un doble cambio en el minuto 85 y Coman, que tenía que salir del campo en lugar de Sabitzer, no abandonó el terreno de juego. El partido fue detenido por el árbitro y poco después se reanudó con bote neutral.
"Tengo que volver a verlo con calma. Informamos al árbitro del hecho de que el Bayern tenía 12 jugadores de campo. No sé cuánto tiempo, no creo que fuera tanto. Entonces, Coman salió lentamente del campo", señaló el director deportivo del Friburgo, Jochen Saie.
No parece que vaya a haber denuncia ni sanción al respecto, si bien hay un precedente no demasiado optimista. En agosto del pasado año, en la Copa alemana, el Wolfsburgo hizo seis cambios frente al Preussen Muenster, uno más de lo permitido, siendo expulsado de la competición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio