Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La triple parada de Oblak que asombró a Europa... y a Casillas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/03/2017 a las 23:26 GMT+1

Jan Oblak se erigió como protagonista absoluto del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen, con una triple parada con la que desbarató la posibilidad de gol de los alemanes en las botas de Brandt y Volland (en dos ocasiones).

Jan Oblak (Atlético) despeja el balón con una gran parada frente al Leverkusen

Fuente de la imagen: Twitter

El portero esloveno salvó a su equipo de un casi seguro tanto del Leverkusen después de que Giménez perdiera el esférico en la salida del balón del conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone. Hasta en tres ocasiones estuvo contra las cuerdas el Atlético de Madrid en una misma jugada, en la que Oblak dio un recital bajo palos en apenas unos segundos.
"Tenemos sensaciones muy buenas porque el Atlético está en cuartos por cuarto año consecutivo y eso es algo muy importante para el club y para nosotros", dijo en 'beIN Sports'.
"Este miércoles peleamos para ganar, aunque al final no salió así, pero lo importante es estar en cuartos. Ahora a pensar en el próximo partido de liga", agregó.
"Hace dos años debuté aquí en Champions (contra el Leverkusen ) por la mala suerte de Miguel (Ángel Moyá), que se lesionó. Tengo buenos recuerdos de ese partido y de ese momento hace dos años. Mi vida aquí ha cambiado un poco porque empecé a jugar más", comentó.
"Estar por cuarto año consecutivo entre los ocho mejores de Europa no es nada fácil. Toda la gente del Atlético de Madrid lo valora. El equipo va a crecer como ha estado creciendo los últimos años y sé que podemos haremos cosas grandes", comentó.
Hasta Iker Casillas alucinó con la actuación de Oblak, que puso el cerrojo a la portería del Atlético de Madrid.

Griezmann: "Oblak es el mejor portero del mundo"

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, destacó el buen partido que completó este miércoles su compañero Jan Oblak y declaró que el esloveno es el mejor "portero del mundo".
Griezmann no pudo marcar ningún gol en un encuentro ante el Bayer Leverkusen en el que brillaron los guardametas. En su portería, Oblak destacó para evitar la derrota de los hombres de Diego Simeone.
"Oblak es el mejor portero del mundo, cada partido lo demuestra y hoy también", dijo el delantero galo en declaraciones a Bein Sports.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo